Meta Deportiva

Definidos semifinalistas del Torneo de Liga MB

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de empatar a cinco goles con Pibes de la Mejía, la escuadra de Siglo XXI clasificó a la ronda de semifinales de la recopa del Torneo Otoño 2019 de la Liga de Futbol de Sala MB de El Sauzal.

Debido a su mejor ubicación en la tabla de posiciones, los dobletes de Abdiel Méndez y Reggino Amaya, sumados al gol de Eduardo Pico tienen a Siglo XXI en la siguiente fase.

Panam Ensenada, equipo que doblegó 3-1 a PSG, con tantos de Daniel López, Luis Sánchez y Martín López también sigue con vida.

CUARTOS DE FINAL
Para avanzar a semifinales del Torneo de Liga, Inter Sauzal CA derrotó 5-3 a Caminos y Puentes Federales (Capufe), gracias a los tres goles de Humberto Sández, uno de Antonio Loera y Alonso Ruiz.

De la mano de Yahir Romero y Alberto Gutiérrez, anotadores de tres y un tanto, respectivamente, Racing Club batió 4-0 a Bayern Munich.

Otro invitado a la antesala de la final es Ola Verde de El Sauzal (OVS) al sellar su boleto luego de pasar sobre Taller Beltrán por marcador de 8-3.

Alberto Estrada colaboró con cinco anotaciones, Gael García, Rigo Hernández y Cris Roblero con uno cada uno.

Con dos goles de Javier Arce, uno de Adán Aguilera, Adrián Ayub y Julio Camacho, Tarimas El Gordo eliminó 5-2 a Deportivo Chiapas.

PROGRAMACIÓN

Lunes 25 de noviembre
Gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal

RECOPA

18:40 Horas Capufe vs Deportivo Chiapas

SEMIFINAL

19:30 Horas Inter Sauzal CA vs OVS

RECOPA

20:20 Horas Panam Ensenada vs Siglo XXI

SEMIFINAL

21:10 Horas Racing Club vs Tarimas El Gordo

...

Comentarios