Meta Deportiva

Mamás juegan torneo de Softbeis

Los equipos participantes son: Stars, Donkey Moms, Marineritas, Tiburonas, Padres Moms, Car Wash Lopezsa – campeón del Torneo de Verano 2019- y Revolver
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

La noche del martes, en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, se realizó la ceremonia inaugural del Torneo Oficial de Softbeis.

El evento es organizado por el Comité de Mamás de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada (Lijube).

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes: Mario Pérez León León y Yadira Saiza Campoy, presidente de Lijube y Comité de Damas de Lijube, respectivamente.

Pérez León fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, así como de declarar formalmente inaugurada la edición 2019-2020.

Los equipos participantes son: Stars, Donkey Moms, Marineritas, Tiburonas, Padres Moms, Car Wash Lopezsa – campeón del Torneo de Verano 2019- y Revolver – campeón del Torneo Oficial 2018-2019.

En la sexta fecha del torneo, con lanzamientos de Eli Ávalos, Car Wash Lopezsa se impuso a Revolver – antes Centro de Bateo Castellanos- por pizarra final de 10-2.

Con Elizabeth Ruiz en el círculo de los disparos, Padres Moms derrotó 9-3 a Marineritas, mientras Tiburonas, apoyándose en el brazo de Anabel Valenzuela, venció 6-5 a Donkeys.

Las Marineritas y su lanzadora Dhalel Ochoa regresaron al “diamante” del campo anexo para superar 17-9 a Stars.

STANDING

Equipo JJ JG JP

Lopezsa 5 4 1

Padres Moms 5 4 1

Revolver 6 4 2

Marineritas 5 3 2

Tiburonas 5 2 3

Stars 5 1 4

Donkeys Moms 5 0 5

...

Galería de fotos

Comentarios