Meta Deportiva

Browns gana a Steelers en duelo ‘controversial’

La intensa pelea, en la que se enfrascaron algunos jugadores, empañó el encuentro entre estos rivales divisionales; es probable que Garrett enfrente una suspensión por sus actos
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

AP
Cleveland

Myles Garrett, defensive end de Cleveland le arrancó el casco a Mason Rudolph, quarterback de Pittsburgh, y lo golpeó con éste en la cabeza, durante los últimos segundos del partido del jueves, en que los Browns sorprendieron al imponerse 21-7 sobre los Steelers.

La intensa pelea, en la que se enfrascaron otros jugadores, empañó el encuentro entre estos rivales divisionales.

Es probable que Garrett enfrente una suspensión por sus actos. Podrían surgir también sanciones contra Maurkice Puncey, centro de los Steelers, quien pateó a Garrett en la cabeza, cuando el jugador de Cleveland se encontraba tendido en el césped.

Jugadores de ambos equipos intercambiaron tirones, golpes y empujones durante la contienda, que comenzó después de que Garrett derribó a Rudolph, quien había lanzado el balón en una jugada irrelevante cuando el encuentro estaba ya decidido.

Fueron expulsados Garrett, Pouncey y Larry Ogunjobi, tackle defensivo de los Browns.

Antes del desagradable final, Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown y anotó al zambullirse una yarda hacia la zona prometida. Cleveland supo preservar la delantera para derrotar a los golpeados Steelers apenas por cuarta vez en 10 años.

Los Browns (4-6) han ganado dos compromisos en fila después de perder cuatro consecutivos, una racha que puso en jaque el empleo del entrenador Freddie Kitchens, quien está en su primer año dentro de la liga.

SMITH-SCHUSTER SUFRE CONMOCIÓN
El receptor de los Steelers de Pittsburgh Juju Smith-Schuster sufrió una conmoción cerebral que lo obligó a abandonar el partido del jueves ante los Browns de Cleveland.

Smith-Schuster recibió un golpe casco a casco del cornerback de los Browns Greedy Williams en el segundo cuarto. Smith-Schuster atrapó un pase de Mason Rudolph por el centro del campo antes de recibir el golpe de Williams y quedar en medio de dos defensores.

Smith-Schuster permaneció tendido en el terreno por varios minutos mientras era examinado por el personal médico de Pittsburgh. Se levantó y se dirigió de inmediato al camerino de los Steelers para evaluación y tratamiento.

Varios minutos después, los Steelers anunciaron que el wide receiver no volvería, y lo colocaron bajo el protocolo de la liga por lesiones en la cabeza.

El jugador de 22 años llegó como líder del equipo con 36 recepciones para 503 yardas y tres touchdowns.

Smith-Schuster es el jugador más joven en la historia de la NFL que ha llegado a 200 recepciones en su carrera. Apareció por primera vez en el Pro Bowl la temporada anterior, cuando atrapó 111 envíos para 1.426 yardas y siete anotaciones.

Además, el running back de los Steelers James Conner salió del encuentro en el segundo cuarto después de sufrir una nueva lesión en el hombro derecho. Se ausentó de los dos partidos previos de Pittsburgh debido a la dolencia y utilizó hombreras extragrandes para mayor protección.

Comentarios