Meta Deportiva

Invitan a carrera

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

‘de los militares’

Jesús Muchacho Peralta/COLABORADOR

Ensenada, B. C.
Con la finalidad de promover el deporte y la convivencia cívico-militar, el voluntariado de la Secretaria de la Defensa Nacional, de la Guarnición Militar del Ciprés, invita a su primera Gran Carrera Atlética a celebrarse este sábado, en punto de las 9:00 horas.

La distancia será de 5 kilómetros todo terreno, con una ruta trazada dentro de la Guarnición Militar del Ciprés. Las inscripciones serán el mismo día del evento a partir de las 8:00 de la mañana. Como única cooperación, se solicita un juguete (no bélico) que será destinado para los niños del voluntariado.

PREMIOS SORPRESA
El evento contará con servicio médico, hidratación para los competidores, guardarropa y se tendrán premios sorpresa para los tres lugares absolutos en ambas ramas, y para los tres primeros lugares de las categorías: 15-25, 26-35, 36-45, 46-55, 56 y más, incluyendo también a la de personas con discapacidad.

Además se contará con kermes y antojitos mexicanos, para quienes gusten disfrutar de un rato en armonía con la naturaleza y recibir información de las actividades del voluntariado, mismas que conllevan: “voluntad en el ser, destreza en el hacer y compromiso en el deber”.

...

Comentarios