Meta Deportiva

Toros de MCA y Ribe adelantan en playoffs

En el campo José “Prieto” Soto, Cristian Guerrero aisló cuatro imparables en toda la ruta para ganar la decisión; perdió Edwin Peralta, relevado por José María “Chema” Flores
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Toros de MCA Arquitectura venció 3-1 a Alacranes en el primer juego de la serie semifinal de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

En el campo José “Prieto” Soto, Cristian Guerrero aisló cuatro imparables en toda la ruta para ganar la decisión. Perdió Edwin Peralta, relevado por José María “Chema” Flores.

Luis “Bambino” Santacruz descargó cuadrangular solitario en tres turnos legales, mientras Daniel García Marchena, Daniel “Danny” Castellanos y Alonso Treviño pegaban un hit cada uno.

Los “arácnidos” que sonaron imparable fueron Francisco Ching, Ernesto “Power” Mendoza, Missael “Rayo” Castañeda y Juan Pablo “JP” López.

Los “bureles” de Jesús Murillo y Salvador López llenaron dos rombitos en el segundo episodio y uno en el sexto.

Alacranes descontó con una rayita en el séptimo acto.

SEGUNDA FUERZA “A”
En actividad correspondiente a la postemporada de Segunda Fuerza “A”, Ribe derrotó 16-15 a Marlins “A”.

Jesús Reyes, en labor de relevo a Juan Francisco Cossio, se agenció la victoria. El descalabro lo sufrió César Ortiz.

Los mejores con el bat fueron Manuel Presichi de 5-5 con cuatro remolques, Alberto Delgado de 5-3 con cuatro producciones, Óscar Peralta de 5-3 con uno a la calle, Jasiel Quintana de 5-2 con dos empujadas, Josué Quintana de 2-1.

Así como Ricardo Pazos, Rubén Guzmán y Marco Antonio López jr con una impulsada cada uno.

Por Marlins “A” figuraron: Uriel Olmos de 5-4 con dos remolcadas, Ulises Martínez de 4-3 con dos producidas, César Ortiz jr de 5-3 con dos empujadas, César Amador y Christopher Echeverría de 4-2 con una impulsada cada uno.

Además de Erick Madero de 4-1 con tres corredores enviados a la registradora y Daniel Ortiz de 4-1 con dos remolques.

Los dirigidos por Eduardo Pazos desataron ataques de cinco anotaciones en los capítulos seis y siete para inclinar la balanza de su lado.

Umpires: Salvador “Chava” Gómez, Edwin Peralta y Omar “Wilo” Aguilar

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo
 

...

Comentarios