Meta Deportiva

Zorros de Ensenada buscan pasar a final

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Zorros de Cetys Universidad, campus Ensenada ganó tres de los cuatro partidos que disputó en el Instituto México de Tijuana para clasificar a semifinales con récord de 7-3.

En partido de la rama varonil de la categoría Juvenil “A” de la Copa San Marcelino Champagnat de Baloncesto, los ensenadenses contaron con 14 puntos de Luis Emilio Escalante y 13 de Antonio Salmón para imponerse 46-32 a Colegio Imán de Tijuana.

Cetys Ensenada superó 38-33 a TJ Fox, producto de las 26 unidades encestadas por Antonio Salmón y siete de José Chapela.

En actividad de la jornada dominical, Zorros venció 45-35 a Águilas del Instituto México, producto de los 13 tantos de Armando Villegas y José Chapela y 10 de Raúl Macías.

Los 12 puntos de Chapela, sumados a los ocho de Luis Emilio Escalante resultaron insuficientes para evitar la caída de Cetys Ensenada frente a Leones de Bachillerato Anáhuac por pizarra final de 41-36.

El próximo sábado 23 de noviembre, los porteños buscarán su pase a la final cuando enfrenten a Linces Negros del Cetis 58, equipo que le aplicó una de las tres derrotas sufridas en la temporada 2019.

RAMA FEMENIL
Con base en las 11 unidades de Sonia Carrillo, 10 de Paula Flores y seis de Ximena Paredes, Cetys Ensenada dispuso de Little Queens de Rosarito, 40-37.

Posteriormente, Zorros Femenil cayó ante Águilas del Instituto México 31-26, a pesar de los ocho puntos de Ximena Paredes y siete de Rebeca Valenzuela.

Luego de conseguir cuatro victorias en siete partidos, en semifinales, Cetys Ensenada tendrá como rival a Cetys Tijuana.

...

Comentarios