Meta Deportiva

Triunfa Marlins en la Municipal

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ataques de cuatro carreras en el segundo inning y dos en el sexto, sumadas a las carreras anotadas en el cuarto y quinto, permitieron a Marlins derrotar 8-5 a Yaquis.

En el encuentro válido por la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, María Fernanda Sánchez se alzó con el triunfo e Ishtar Núñez consiguió el salvamento.

El descalabro lo sufrió Teresa Salgado, relevada por Alexa Peralta.

Las mejores bateadoras fueron Michelle Torres de 4-3 con una impulsada, Kitzya Mercado de 3-2, Jazmín León de 4-2, Danha Drew de 3-1 con una empujada, Andrea Flores y Ana Mia Corona de 3-1.

En la ofensiva de Yaquis sobresalieron: Melissa Peralta de 4-3, Valeria Grijalva de 3-2, Gabriela Morán de 2-1 – cuadrangular- con dos producidas, Alexa Peralta de 2-1 con una remolcada, Evelyn Camacho de 2-1, Rosa González y Georgina Tejeda de 4-1 con una impulsada cada una.

GANÓ ISSSTECALI
También la noche del jueves en el campo José “Prieto” Soto, Issstecali se impuso 12-5 a Legends en juego de Segunda Fuerza “B”.

Raquel Arballo transitó todo el trayecto para agenciarse la victoria. Perdió Cynthia Ortiz, quien necesitó ayuda de Sandra Marín.

Con el tolete lucieron: Patricia Contreras de 2-2 con dos empujadas; Valeria Tamayo de 3-2 con una producción; Yessica Sámano, Cinthia Ortiz, Ivanna Tamayo y Alejandra Magaña de 2-1 con un remolque cada una y Berenice Aripez de 4-1 con una impulsada.

Por Legends destacaron: Elizabeth Chávez de 1-1; Ana Castro de 2-1; Cynthia Ortiz de 3-1 con una producida; Leisha Patrón, Angélica de la Cruz y Sandra Marín de 3-1.

Las dirigidas por Felipe Orozco, Alma Becerra y Maurilio Arce colocaron cinco rayitas en el primer acto, cinco en el segundo, una en el tercero y quinto.

Umpires: René Arce y Jonathan Muñoz

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Domingo 17 de noviembre

Campo de la unidad deportiva Siglo XXI

Segunda Fuerza “B”

10:00 Horas Zasos Grils

Segunda Fuerza “C”

12:00 Horas UNDL vs Bravas Teens

14:00 Horas Bravitas vs Mateo Trucking
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “A”

10:00 Horas Toritas vs Bulldogs Jr
12:00 Horas Alfa de Publicidad Márquez vs Guerreras

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “C”

9:00 Horas Indias vs Marlins “C”

Segunda Fuerza “B”

11:00 Horas Marlins “B” vs Little Stars “B”

Segunda Fuerza “A”

13:00 Horas Marlins “A” vs Little Stars “A”

Segunda Fuerza “C”

15:00 Horas Panteras “C” vs Little Stars “C”

Segunda Fuerza “B”

17:00 Horas Panteras “B” vs Shaddai

...

Comentarios