Meta Deportiva

A unos días de iniciar la Serie Internacional

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El sábado se darán a conocer los nombres de los 85 peloteros que representarán a México en la Serie Internacional de Prospectos, avalada por Probeis, que se jugará del 18 al 23 de noviembre en los campos Ángel Camarena Romo y Luis “Viejito” García de Tijuana.

También se mostrarán ante scouts de organizaciones de Grandes Ligas, en el showcase programado para el lunes a las ocho de la mañana.

Jorge Márquez Orozco, gerente deportivo de la Serie de Internacional de Prospectos, informó que luego de cuatro días de evaluaciones a las futuras estrellas de 14 a 17 años, “estamos formando los equipos”

“Me quedo contento al recibir mucho talento proveniente de Liga Mexicana, Detección de Talentos y Academias que aportaron su granito de arena para mandar sus mejores prospectos”, resaltó.

AHORA SON 85
El viernes por la tarde, al cerrarse el proceso de selección con la última práctica, la lista se redujo de 130 a 85.

“El sábado se conocerán los rosters de las tres selecciones, se hará un juego interescuadras para observar lanzadores que por cuestiones de escuela reportaron tarde y esperamos hacer la mejor elección por el bien de los jóvenes”, expuso.

El propósito, agregó, “es tener los jugadores tope (17 años) en el campamento y en el torneo para que en su camino a Estados Unidos, puedan motivar a los que vienen empujando fuerte y en un futuro ocupen esos lugares”, indicó.

De manos del presidente de César “Vito” Márquez, presidente de la Serie Internacional de Prospectos, los jugadores recibieron los uniformes de entrenamiento.

...

Comentarios