Meta Deportiva

Lobos a final de Conferencia Oeste

Luego de eliminar sin mayores complicaciones a Hardcore de Loreto, recibirá a Colorados de San Luis Río Colorado en el inicio de la serie, pactada a ganar tres de cinco encuentros
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

La “Lobera” está lista para albergar los dos primeros partidos de la final de la Conferencia Oeste en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Ensenada Lobos, luego de eliminar sin mayores complicaciones a Hardcore de Loreto, recibirá a Colorados de San Luis Río Colorado en el inicio de la serie, pactada a ganar tres de cinco encuentros.

Los sonorenses dejaron en el camino a Marlins de San José del Cabo.

Los juegos se programaron miércoles y jueves, a las ocho de la noche, en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Los ensenadenses, líderes generales del Oeste, hicieron buenos los pronósticos al clasificar después de “barrer” a Hardcore.

La noche del sábado, Lobos tomó el control de las acciones y nunca lo soltó para terminar reflejando su dominio en el marcador al imponerse 106-84 (20-9, 23-19, 27-24 y 36-32).

Con 33 unidades y cuatro asistencias, Jeffrey Early guió al equipo a la victoria; Luis “Chupa” Ramírez colaboró con 28 puntos, ocho asistencias y seis rebotes.

Brandon Hassell concretó 14 tantos y bajó 20 rebotes y Héctor “Toro” Velázquez convirtió nueve unidades.

Por Hardcore de Loreto, Joel Reynoso metió 32 puntos y David Kinder encestó 26.

Utilizando el mismo formato, Delfines de Mazatlán y Peregrinos de Badiraguato definirán el título de la Conferencia Este.
 

...

Galería de fotos

Comentarios