Meta Deportiva

Rams vencen a Bears con 17-7

Cooper Kupp fue el único receptor en activo de los Rams, lo que explicaría por qué el equipo basó casi la totalidad de su ataque en jugadas por tierra
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Todd Gurley y Malcolm Brown lograron acarreos de anotación, y los Rams de Los Ángeles se valieron de su ataque terrestre para vencer el domingo 17-7 a los Bears de Chicago.

Gurley igualó su mejor marca de la campaña, con 97 yardas en 25 acarreos. Anotó en una carrera de una yarda por el centro, a 3:28 minutos de que concluyera la primera mitad, para que los Rams estiraran su ventaja a 10-0.

PATS DERROTAN A EAGLES
El pase de anotación de Julian Edelman hizo que el coach Bill Belichick esbozara una ligera sonrisa e hiciera algunas bromas.

Edelman completó su envío de anotación de 15 yardas con Phillip Dorsett y los Patriots de Nueva Inglaterra remontaron el domingo para imponerse 17-10 sobre los Eagles de Filadelfia.

DALLAS GANAN A DETROIT
Dak Prescott y las diversas jugadas en que se involucra han recibido elogios, por colocar el ataque de los Cowboys como el mejor de la NFL.

Pero hay que darles mucho mérito a los jugadores de la línea que se colocan delante del quarterback.

BENGALS SIGUE SIN GANAR
Derek Carr lanzó para 292 yardas y un touchdown, Josh Jacobs logró su cuarto partido de más de 100 yardas en las últimas seis semanas y los Raiders de Oakland vencieron el domingo 17-10 a los Bengals de Cincinnati, que siguen sin ganar esta temporada.

Max Crosby consiguió cinco capturas, un récord de franquicia para un novato.

49ERS SE IMPONEN
Jimmy Garoppolo lanzó un pase de 25 yardas para que Jeff Wilson anotara con 31 segundos restantes, y los 49ers de San Francisco remontaron para imponerse el domingo 36-26 a los Cardinals de Arizona.

Garoppolo completó cuatro envíos de anotación en el encuentro. El último tuvo como destinatario a Wilson por el centro del terreno, para dar la ventaja a San Francisco, una jugada después de que había convertido en tercera y tres.

BILLS VENCEN A DOLPHINS
Josh Allen igualó el máximo de su carrera con tres pases de touchdown y sumó una anotación terrestre el domingo para ayudar a que los Bills de Buffalo completaran la barrida de temporada sobre los Dolphins, con una victoria de 37-20 en Miami.

Los pases de Allen para anotación fueron de 40 y 9 yardas a John Brown, y de 23 yardas para Dawson Knox.

VIKINGS SUPERAN A BRONCOS
Los Vikings de Minnesota borraron el déficit de 20-0 con el que se fueron al descanso, y lograron touchdown en cada una de sus cuatro series ofensivas de la segunda mitad, para superar el domingo 27-23 a los Broncos de Denver.

Minnesota consiguió la victoria al obligar a tres pases incompletos de Denver en las diagonales durante los últimos 10 segundos.

SAINTS DERROTAN A BUCS
Drew Brees lanzó para 28 yardas y tres anotaciones, en el encuentro que los Saints de Nueva Orleáns ganaron el domingo 34-17 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Saints (8-2), líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, se reivindicaron tras una derrota sorpresiva de 26-9 ante Atlanta.

COLTS ARROLLAN A JAGUARS
Jacoby Brissett lanzó un pase de touchdown, aportó otra anotación por tierra y utilizó un impresionante juego terrestre para que los Colts de Indianápolis retomaran el camino el domingo con una paliza de 33-13 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Los Colts (6-4) rompieron una racha de dos derrotas en fila y se colocaron en un empate con Houston en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

RAVENS APALEAN A TEXANS
Deshaun Watson no pudo correr, esconderse o seguirle el paso al otro quarterback en el campo, el elusivo y talentoso Lamar Jackson.

El quarterback de los Ravens lanzó cuatro pases de anotación, corrió para 86 yardas y ayudó el domingo a que Baltimore consiguiera su sexto triunfo consecutivo al vencer por 41-7 a los Texans de Houston.

JETS TUNDEN A REDSKINS
Sam Darnold lanzó cuatro pases de anotación, la mayor cantidad en su carrera, y los Jets de Nueva York arrollaron el domingo 34-17 a los Redskins de Washington para hilvanar su segunda victoria consecutiva.

Darnold compensó un envío interceptado, al lanzar para 293 yardas, en un duelo en que los Jets castigaron duramente al quarterback novato Dwayne Haskins.

FALCONS ANULA A PANTHERS
Los Falcons de Atlanta interceptaron cuatro envíos de Kyle Allen, a quien capturaron además en cinco ocasiones, para vapulear el domingo 29-3 a los Panthers de Carolina.

Kenjon Barner devolvió 78 yardas un despeje hasta la zona de anotación por los Falcons, que por segundo encuentro consecutivo aplastaron a un rival de la División Sur de la Conferencia Nacional.

...

Comentarios