Meta Deportiva

Ventaja para Primos y Marlins

Los pupilos de Pablo Corrado aventajan en los playoffs de Segunda Fuerza “C”, del Torneo Oficial Selectivo 2019, de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Los Primos anotaron seis carreras en el primer inning, cinco en el tercero y ocho en el cuarto para noquear 19-8 a Green Valley.

De esta manera, los pupilos de Pablo Corrado tomaron ventaja en los playoffs de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

Adrián Azuara se alzó con la victoria, mientras Gabriel León, auxiliado por Eduardo Meza, cargaba con la derrota.

Los más oportunos con el tolete fueron Jesús González de 3-3 con dos impulsadas, Óscar Figueroa de 4-3 con dos empujadas, Jonabad Betancourt de 4-2 con tres producidas, Adrián Azuara y Giezy Soto de 4-2 con dos remolcadas cada uno.

Además de César Cibrián de 2-1, Alejandro Reséndiz de 3-1 con tres corredores enviados a la registradora y Héctor Inzunza de 4-1 con tres impulsadas.

Por “Valle Verde” sobresalieron: Pedro Ávalos de 2-2 con una empujada, Jesús Flores de 2-2, Enrique Lozada de 1-1 con una producción, Arnoldo Ramírez de 2-1 con un remolque y Pablo Pérez de 3-1 con dos impulsadas.

GANA SEGUNDA MIGUEL
En el inicio de la postemporada del grupo 2 de Segunda Fuerza “B”, Segunda Miguel venció 18-11 a Refrigeración Lozano “B”.

Rubén García, auxiliado por Jorge “Alushe” Jiménez, se embolsó la decisión. Perdió Rafael Villalobos, relevado por Alfredo Rodríguez.

Los más activos con el tolete fueron Sergio Soto de 3-3, José Luis Jiménez de 2-2 con tres empujadas, José Miguel “Pupi” Jiménez de 3-2 con una producida, Jesús Angulo de 4-2 con una remolcada, Javier Zamora de 1-1 con una impulsada.

Así como Noé Romero de 2-1, Jesús Velarde de 3-1 con tres empujadas, Tomás Angulo de 3-1 con una producción y Owen Romero de 4-1 con un remolque.

En la ofensiva de Refrigeración Lozano “B” destacaron: Fernando Rouzaud de 4-2 con tres impulsadas, Gustavo Cárdenas de 1-1, Javier Almeida y Roberto Rodríguez de 2-1, Marcelo Ibarra de 3-1 con dos empujadas y Efraín Esqueda de 3-1 con una producida.

Marlins “B” se apoyó en los disparos de Julián Guzmán para ganar 9-7 a Borrachos de Pits Lubricantes. El descalabro lo sufrió Sergio Prieto, quien requirió apoyo de Gerardo Berumen.

César Mayoral sonó de 4-3 con dos remolcadas, Sergio Ibarra de 5-3, Ulises Martínez de 3-2, Juan Carlos Montelongo de 5-2 con una impulsada, Édgar Carrillo de 2-1 con una empujada y Juan José Ceballos de 3-1 con dos producciones.

Los mejores por Pits Lubricantes fueron Carlos Álvarez de 4-3 con uno a la calle y dos remolques, Francisco Fernández de 4-3 con una impulsada, Erick Vargas de 5-3 con una impulsada y Daniel Flores de 4-2.

Umpires:

Omar Aguilar, Salvador Gómez y Edwin Peralta

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 18 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Amistosos

13:00 Horas Bravos vs Green Valley

15:00 Horas UNDL “B” vs UNDL “C”



Playoffs Segunda Fuerza “C”

17:00 Horas (0) SNTE D-III-I vs (1) Diablos Jr



Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

19:00 Horas Dodgers vs CFE Confianza



Playoffs Primera Especial

21:00 Horas Rangers vs Wiwis Cervecería

...

Comentarios