Meta Deportiva

Corrieron el sábado

martes, 19 de noviembre de 2019 · 00:00

con personal militar

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR

Ensenada, B. C.
Con un aproximado de 100 participantes se realizó la primer Gran Carrera Atlética organizada por el Voluntariado del Ciprés, realizada el sábado 16 de los presentes, en punto de las 9:00 de la mañana. Tuvo una distancia de 5 kilómetros todo terreno, con una ruta trazada dentro de la Guarnición Militar del Ciprés. La inscripción fue solamente una donación de un juguete no bélico, a beneficio de los niños del voluntariado.

Martina, encargada del evento, comentó que el evento tuvo la finalidad de promover el deporte y la convivencia cívico-militar. Se entregó premio sorpresa para los tres lugares absolutos en ambas ramas, y para los tres primeros lugares de las categorías: 15-25, 26-35, 36-45, 46-55, 56 y más, incluyendo también a la de personas con discapacidad.

Además los participantes disfrutaron de una kermes organizada por el voluntariado, la cual contó con antojitos mexicanos en armonía con la naturaleza, y escuchando al grupo musical de la Segunda Región Militar, del Ciprés.

El voluntariado es una asociación civil que trabaja con “voluntad en el ser, destreza en el hacer y compromiso en el deber”.

GANADORES ABSOLUTOS
Los ganadores absolutos de primer lugar fueron: Julisa Barba, con 24’53” y David Sánchez, con 18’10”.

En segundo lugar llegaron; Suset Aguirre que hizo 25’07 y José Francisco Horta con tiempo de 18’19”.

En tercer lugar quedó: Juliana Covarrubias que tardó 25’34 y Héctor Ramírez que hizo 19’30.

En la categoría de personas con discapacidad se llevaron el primer lugar: Laura García y Ramiro Celaya, con su guía Martín González.

...

Comentarios