Meta Deportiva

Inició serie de prospectos Probeis

Jaime Bonilla Valdez, agradeció a scouts de organizaciones de Grandes Ligas, Liga Mexicana y público en general por asistir a la ceremonia de inauguración
martes, 19 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Ante la presencia Jaime Bonilla Valdez, se pusieron en marcha las actividades correspondientes a la Serie Internacional de Prospectos.

Acompañando al gobernador del estado estuvieron: David González Camacho, director del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE) y Édgar González Savín, comisionado de beisbol en México.

En el campo Ángel Camarena Romo se “cantó el playball” del evento, promovido por la Probeis, oficina de presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México.

Previo al arranque de los juegos, se realizó un showcase en el que tomaron parte los 40 principales talentos del país.

También se mostraron elementos de las selecciones de República Dominicana y Venezuela.

Jaime Bonilla Valdez, agradeció a scouts de organizaciones de Grandes Ligas, Liga Mexicana y público en general por asistir a la ceremonia de inauguración.

“Tengo entendido que de aquí saldrán muchos ligamayoristas; me está diciendo David González que hay mucho talento y estaremos muy pendientes de la calidad de juego”, comentó.

El titular del ejecutivo, afirmó que Baja California se ha caracterizado por su aportación a las diferentes ligas de México, Estados Unidos y Japón, entre otras.

Por esa razón, se comprometió a “apoyar a los beisbolistas del estado”, así como “al proyecto que trae David (González) para renovar estos campos (Mesa de Otay de Tijuana)”.

Posteriormente, con Jorge Campillo en la receptoría y José Silva en la caja de bateo, hizo el lanzamiento ceremonial de la primera bola.

PRIMER JUEGO
A las tres de la tarde, en el campo Ángel Camarena Romo, se enfrentaron México Rojo y México Blanco.

SCOUTS

Mets de Nueva York

Astros de Houston

Cardenales de San Luis

Piratas de Pittsburgh

Azulejos de Toronto

Marlins de Miami

Rayas de Tampa Bay

Yankees de Nueva York

Diamantes de Arizona

Atléticos de Oakland

Gigantes de San Francisco

Rockies de Colorado

Medias Blancas de Chicago

Filis de Filadelfia

Rangers de Texas

Cachorros de Chicago

Cerveceros de Milwaukee

Dodgers de Los Ángeles

Acereros de Monclova

...

Galería de fotos

Comentarios