Meta Deportiva

Sufre derrota México Blanco

En el “diamante” del campo Luis “Viejito” García, Venezuela 2 vino de atrás al timbrar la registradora dos veces en la parte alta de la quinta entrada y tres en la sexta
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Tras vencer a México Rojo en la jornada inaugural, México Blanco vio esfumarse una ventaja de 3-0 y terminó cayendo 5-3 frente a Venezuela 2.

En el “diamante” del campo Luis “Viejito” García, los sudamericanos vinieron de atrás al timbrar la registradora dos veces en la parte alta de la quinta entrada y tres en la sexta.

El relevista Cristian Garza, recibió par de incogibles y entregó un boleto gratis para embolsarse la decisión. Javier Pérez sacó tres outs en perfecto orden para conseguir el salvamento.

Anhuar Sebastián García, quien trepó al cerrito luego de Cristoferh Ortega, Juan Carlos Peña y Luis Carlos Ramírez, tuvo que conformarse con el revés.

Con el tolete lucieron: Bryan Díaz de 1-1; Axiel Plaz de 3-1 con dos producidas; David Guzmán, Alex Martínez y Joel Nova de 3-1 con una impulsada cada uno.

Los mexicanos que destacaron fueron Bryan Guerrero de 3-3 con dos carreras anotadas, Blas Sánchez de 2-1 con una empujada y José Francisco Ramírez con una remolcada.

...

Galería de fotos

Comentarios