Meta Deportiva

Disfrutan desfile los deportistas

El entrenador José Manuel Loyola y la arquera paralímpica Liliana Montiel, estuvieron presentes en el desfile de la Revolución Mexicana, en Mexicali
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La atleta paralímpica Liliana Montiel y el entrenador de remo José Manuel Loyola, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019, abrieron este miércoles el desfile conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

José Manuel Loyola y Liliana Montiel llegaron ante el presidium en los vehículos que entregó el instituto Estatal del Deporte (INDE), que comanda David González Camacho, a los ganadores del Premio Estatal del Deporte, uno de ellos de la gimnasta Alexa Moreno, quien por cuestiones de trabajo en la Ciudad de México, estuvo ausente en esta capital.

Tanto Loyola como Montiel descendieron de los vehículos entre aplausos de los asistentes, para integrarse al presidium encabezado por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, acompañado entre otros, por el director general el INDE, David González Camacho.

RECIÉN PREMIADOS
Apenas el pasado viernes, en una ceremonia en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, se llevó a cabo la premiación de lo mejor del deporte de Baja California, donde Alexa Moreno, bronce mundial y clasificada a Juegos Olímpicos de Tokio, fue distinguida como la Atleta del Año.

Esa noche, José Manuel Loyola por cuarta ocasión se llevó la distinción de Entrenador del Año y Liliana Montiel repitió el éxito del 2018 para ser nombrada la Atleta Paralímpica del Año.

Durante del desfile de la Revolución Mexicana en este 2019, José Manuel Loyola y Liliana Montiel, junto a David González, pudieron disfrutar de 2 mil 500 estudiantes de nivel secundaria, de 23 planteles educativos; de 3 mil 549 de educación media y superior, mil 111 carros alegóricos y 100 maestros de educación que apoyaron el evento.
 

...

Galería de fotos

Comentarios