Meta Deportiva

Alistan carrera infantil Apanac

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

Jesús Muchacho Peralta/EL VIGÍA
La Asociación de protección a la niñez de Ensenada A. C., prepara el regreso de su tradicional Carrera Infantil Apanac, en su cuarta edición.

José Adrián García, presidente de la asociación, dio a conocer que el año pasado, teniendo todo listo, se vio en la necesidad de cancelar por no haber contado con las facilidades y apoyo de la administración pasada.

Sin embargo, en esta ocasión y ahora sí, con el apoyo y facilidades brindadas, los integrantes de Apanac se encuentran listos para realizarlo el próximo domingo 24 de noviembre, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sullivan.

DISTINTAS CATEGORÍAS
Las competencias darán inicio a las 8:00 de la mañana y las categorías a participar son: paseos de 1-2 años (100 mts), 3-4 (80 mts), 5-6 (200 mts), personas con discapacidad (100 mts).

Por lo cual hace extensa la invitación a Clubes, escuelas y público en general a que lleven a los niños a participar a este evento, de los cuales son pocos los que se realizan de acuerdo a su edad.

García Recalco que el evento inicia a las 8:00 en punto iniciando niños de carriolas.

Como premiación se dará medalla a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas. Durante el evento se tendrán rifas y sorpresas para los participantes. Para un mejor futuro, apoyemos a la niñez ahora, por lo cual las inscripciones serán totalmente gratis el día del evento.

...

Comentarios