Meta Deportiva

Remonta Dominicana IPL y gana

En el campo Ángel Camarena Romo de Tijuana, los dominicanos anotaron dos carreras en la parte baja del tercer inning, una en el sexto y otra en el séptimo
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En la reanudación de la Serie Internacional de Prospectos, organizada por Probeis, República Dominicana IPL derrotó 4-2 a Venezuela 1 IPL.

En el campo Ángel Camarena Romo de Tijuana, los dominicanos anotaron dos carreras en la parte baja del tercer inning, una en el sexto y otra en el séptimo.

Los venezolanos se fueron al frente al fabricar par de anotaciones en la apertura del segundo episodio.

En labor de relevo a Carlos Valerio y Yarison Ruiz Abreu, el pitcher ganador fue Jairo Martínez,quien admitió dos hits, dos carreras, caminó a cuatro y ponchó a cinco en tres capítulos con dos tercios.

El perdedor José Espinoza, sexto de los ocho lanzadores utilizado por el alto mando de Venezuela, aceptó dos imparables, una anotación y abanicó a uno en una entrada.

Jacsenio De A Rosa bateó de 1-1 con dos carreras anotadas, Brayan Loaso de 2-1 con dos timbradas, Luis Sala y Bryan Pantoja de 2-1, Jeffry Rosa de 3-1 y Emil Turbi de 4-1 con una producida y una anotada.

En el bando contrario figuraron: David Guzmán y Édgar Rosa de 1-1, Alexander Obregón de 2-1 y pisó una vez el pentágono, Jesús Carrillo de 2-1 y Francisco Toledo con una empujada.

JORNADA DE VIERNES
Los tres encuentros que se disputarán el viernes, se programaron a una duración máxima de dos horas o nueve entradas.

Entre innings, los lanzadores realizarán dos disparos de calentamiento.

A partir de las 8:30 de la mañana en el campo Ángel Camarena Romo, México Rojo, México Blanco y México Verde serán anfitriones de Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana, respectivamente.

PROGRAMACIÓN

Viernes 22 de noviembre

Campo Ángel Camarena Romo

8:30 Horas Venezuela vs México Rojo

10:45 Horas Estados Unidos vs México Blanco

13:00 Horas República Dominicana vs México Verde

...

Comentarios