Meta Deportiva

Titánica labor de mantenimiento

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El esfuerzo realizado por personal de mantenimiento del campo Ángel Camarena Romo de Tijuana y voluntarios, hizo posible que se reanudaran las acciones de la Serie Internacional de Prospectos.

A las dos de la tarde de ayer, en dicho escenario, República Dominicana 2 IPL enfrentó a Venezuela IPL.

Jorge Márquez Orozco, gerente deportivo de la Serie Internacional de Prospectos, dio a conocer que, “muy temprano tomamos la iniciativa Alfredo Flores y yo para venirnos a trabajar junto a los bat boys”.

“Compramos un dompe de granito, recibimos apoyo de un centro de rehabilitación con gente, de Ensenada llegó un muchacho a darnos la mano, así como los camperos del Ángel Camarena que no pararon, todos hemos estado sumando, hasta yo me metí a sacar agua”, expuso

La labor de más de 10 personas, que se dieron cita en el inmueble desde las siete de la mañana, permitió que se lograra el objetivo de tener el terreno en óptimas condiciones.

“Aprovechamos que se calmó la lluvia para echarle todas las ganas y que se pueda dar el debut de Dominicana IPL, ya que sus peloteros están deseosos de jugar, incluso, se unieron a las labores de rehabilitación”, indicó.

El viernes, agregó, “la jornada estará cargada pero lo importante es sacar el torneo y mostrar a los jóvenes, ya que los scouts están ansiosos por verlos”.

...

Comentarios