Meta Deportiva

Bat de Carrillo guía a triunfar México Rojo

Con dos tercios fuera en la parte baja del séptimo inning, Elvin Manuel Carrillo disparó un triple productor de dos carreras para conducir a la novena mexicana a una victoria sobre Venezuela
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El bat de Elvin Manuel Carrillo terminó por definir, a favor de México Rojo, un encuentro que se complicó.

Con dos tercios fuera en la parte baja del séptimo inning, el nayarita disparó un triple productor de dos carreras para conducir a la novena mexicana a una victoria sobre Venezuela por pizarra final de 3-2.

“Me siento muy contento de dar el batazo a la hora cero y ayudar a mi equipo a ganar”, comentó el pelotero de 16 años que pertenece a Acereros de Monclova.

Antes de llegar a Tijuana para participar en la Serie Internacional de Prospectos, Carrillo se encontraba en la Academia del Carmen, Nuevo León.

“Me llamaron y vengo a representar a México con mucho orgullo”, apuntó el jugador que ha llamado la atención de algunos scouts, gracias a sus “buenas manos, buen brazo y velocidad en mis piernas”.

Por último, confirmó que “ha habido interés de algunos equipos de Grandes Ligas pero mi jefe Sergio Atwell es el que está viendo todo”,

TRIUNFO MEXICANO
En cierre del séptimo acto, Alfonso Valenzuela ‘gorreó’ la inicial, Kennel Olvera pegó sencillo y ambos timbraron la registradora aprovechando el tablazo de Carrillo.

Los lanzadores de México Rojo que treparon al cerrito del campo Ángel Camarena Romo fueron Said Cota, Ángel Gabriel Hernández, Fernando Figueroa, Daniel Alejandro Núñez, José Quintero, Jonathan Cejudo y, el ganador, Javier Zenizo, quien retiró un capítulo, con dos ponches.

El mánager de Venezuela echó mano de Luis Rosas, Heriberto Lara, Carlos Jiménez, Reider Sánchez, José Martínez, Gilberto Jáuregui y, el perdedor, Alfredo Peralta.

En el plato se distinguieron: Elvin Manuel Carrillo de 3-2 con dos producidas, Max Alejandro Arredondo de 2-1 con una remolcada y Alfonso Valenzuela con dos anotadas.

Los venezolanos que figuraron fueron Santiago Pérez de 3-2, Alex Martínez de 3-1 con una impulsada y Édgar Rosa de 3-1 con una timbrada.

 

...

Comentarios