Meta Deportiva

Derrota México Blanco a EU

El héroe ofensivo de la tarde fue Roque Salinas (en portada), quien coronó racimo de cuatro carreras en el cierre del segundo acto con sencillo productor de dos
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Estados Unidos no tuvo un debut afortunado en la Serie Internacional de Prospectos, que se juega en Tijuana.

El evento promovido por la oficina de presidencias para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México, tiene como sede oficial el campo Ángel Camarena Romo de Tijuana.

En su presentación, los estadounidenses sucumbieron 5-1 ante el sólido staff de pitcheo de México Blanco.

El héroe ofensivo de la tarde fue Roque Salinas, quien coronó racimo de cuatro carreras en el cierre del segundo acto con sencillo productor de dos.

“El primer turno empecé con elevado al jardín izquierdo, no se me estaban dando las cosas como esperaba pero gracias a Dios pegué esa batazo, nos fuimos adelante y el equipo agarró confianza”, expuso.

El imparable del patrullero central de 17 años, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, mandó al pentágono a Hans Gerardo Chacón y Blas Paul Sánchez.

Mientras espera ser firmado por alguna organización de Grandes Ligas, Salinas confió en las posibilidades del seleccionado Blanco.

“El equipo está muy completo y creo que podemos quedar campeones de la serie”, enfatizó.

DOMINIO NACIONAL
Víctor Lizárraga, quien se agenció el triunfo, dejó a tres rivales con la carabina al hombro en dos capítulos.

Le siguieron Fernando Zambrano, Pablo Argüelles, Alexander Armenta. José Luis Reyes y Ángel García.

El derrotado Brayden Freeman, permitió cuatro inatrapables, cuatro anotaciones -una de ellas limpia -, concedió una base por bolas y abanicó a tres.

Los mejores con el madero fueron Oliver Carrillo de 3-2 con una empujada, José Francisco Ramírez de 1-1 con una producción, Diego Sepúlveda de 1-1, Héctor Manuel Mora de 2-1, Ángel Jeovanny Camacho de 2-1 con dos anotadas.

Además de Alain Tandrón con dos timbradas y Roque Salinas de 4-1 con dos corredores enviados a la registradora.

Por Estados Unidos lucieron: Raúl Bojórquez de 2-1 con un remolque, Joseph Silverio de 3-1 con una anotada y Zane Leonard de 3-1.

 

...

Galería de fotos

Comentarios