Meta Deportiva

Destacan los líderes individuales Probeis

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Víctor Lizárraga es uno de los peloteros que son seguidos con atención por los scouts presentes en la Serie Internacional de Prospectos.

El integrante de México Blanco es el único lanzador con dos victorias en el torneo, además de mantener en cero su efectividad y ocupa el subliderato de ponches con siete, uno menos que el venezolano Leonardo Barreto.

A la ofensiva, Oliver Carrillo, compañero de equipo de Lizárraga, encabeza el listado de hits conectados (siete), dobletes (uno), cuadrangulares (uno), carreras anotadas (tres), impulsadas (tres) y porcentaje de bateo (.571).

También Bryan Guerrero (México Blanco), Luis Miguel Barreto (Venezuela 1) y Beacewell Herrera han disparado tres inatrapables.

Mientras que Elvin Manuel Carrillo de México Rojo es uno de los cuatro toleteros con un estacazo de tres estaciones.

El departamento de bases robadas es comandado por Alex Martínez (Venezuela 2), Jesús Carrillo (Venezuela 1) y David Guzmán (Venezuela 2), todos ellos con un par de colchonetas.

Otro pelotero que tiene batazo de vuelta entera es Axiel Plaz de Venezuela 2.

Nomar Solórzano de Venezuela 1 se encuentra en los sitios de honor en carreras anotadas (tres), producciones (tres) y promedio (.500).
 

...

Galería de fotos

Comentarios