Meta Deportiva

Supera Venezuela a Dominicana

En el campo Luis “Viejito” García, se realizó el encuentro correspondiente a la Serie Internacional de Prospectos, organizada por por la oficina de Promoción y Desarrollo del Beisbol en México
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Siete lanzadores de Venezuela unieron esfuerzos para tirar juego de un imparable y nueve ponches en el 8-2 impuesto a República Dominicana.

En el campo Luis “Viejito” García, se realizó el encuentro correspondiente a la Serie Internacional de Prospectos, organizada por por la oficina de presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (Probeis).

El equipo venezolano desató ataques de cuatro carreras en la conclusión del segundo acto y tres en el tercero para inclinar la balanza de su lado.

Los “serpentineros” que tuvieron participación fueron Ángel Barreras, Javier Pérez, Alexis Vidales – ganador de la decisión-, Leo Sánchez, Nicolás Ortiz, Aldo Leija y Juan Salomón.

Kendry Montesino, tocado con cinco batazos a terreno de nadie y cinco anotaciones en dos tramos, tuvo que conformarse con la derrota.

Con el bat brillaron Nomar Solórzano y Francisco Toledo, quienes descargaron sendos imparables remolcadores de dos rayitas en el segundo rollo.

Así como Brayan Jesús Díaz, productor de dos carreras en el séptimo tras detonar tablazo de dos esquinas.

Jefrry Rosa evitó que los dominicanos se fueran en blanco en el casillero de hits conectados.

PROGRAMACIÓN (ÚLTIMA JORNADA)

Sábado 23 de noviembre

Campo Ángel Camarena Romo

8:30 Horas Venezuela 1 vs México Verde

11:00 Horas México Blanco vs Dominicana IPL

14:00 Horas Estados Unidos vs All Stars

Campo Luis “Viejito” García

8:30 Horas México Rojo vs Estados Unidos

11:00 Horas Venezuela 2 vs Dominicana Fedobe
 

...

Galería de fotos

Comentarios