Meta Deportiva

Balance positivo de la “Serie Internacional”

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Los organizadores de la Primera Serie Internacional de Prospectos contaron con el apoyo de un grupo de voluntarios para llegar a buen puerto.

Las lluvias registradas en Tijuana no fueron impedimento para que las acciones se llevarán a cabo durante cinco días.

Las cuestiones climatológicas solamente evitaron que se realizará la jornada programada para el miércoles 20.

César Alejandro Márquez Orozco, presidente de la Serie Internacional de Prospectos, ponderó la calidad de peloteros que presentaron las selecciones de Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.

En especial de los representativos Verde, Blanco y Rojo de México.

“El análisis que estamos haciendo es muy bueno ya que resultó muy agradable mostrar a los mejor de México en este evento”, afirmó.

FIRMADO POR RANGERS
Al término del showcase efectuado el lunes 18 en el campo Ángel Camarena Romo, se confirmó que el veracruzano Israel López Cortez había sido firmado por Rangers de Texas.

“Hay otras tres ofertas que están por concretarse, los muchachos se harán sus evaluaciones: examen psicométrico y antidoping, así que se encuentran muy cerca”

Márquez Orozco, agregó que, “se acercaron bastantes scouts a negociar y hay varios ofrecimientos que son analizados por parte de cada organización a la que pertenecen; este es un proceso tardado pero la respuesta fue buena”.

Por último, dio a conocer que “la próxima semana me sentaré a platicar con Édgar González – comisionado de beisbol en México- para ver que proyecto sigue, la intención es que entrando el año sigamos con este tipo de eventos”.

...

Comentarios