Meta Deportiva

Derrota Halcones a Tomateros

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:00

Florencio “Lencho” Bustillos se agenció el triunfo, mientras Gabriel García tenía que conformarse con el revés
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.
Halcones de la Colonia Vicente Guerrero superó 7-2 a Tomateros de Camalú en la segunda jornada del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza: Municipal de Ensenada- San Quintín.

Florencio “Lencho” Bustillos se agenció el triunfo, mientras Gabriel García tenía que conformarse con el revés.

En el campo Miguel Valdez, Rodolfo “Rufo” Navarro bateó de 4-2, Abel Zamora de 1-1 con dos remolques.

Jesús “Chuy” Mora disparó cuadrangular productor de dos rayitas en cuatro turnos legales e Iráan Torres se fue de 4-1 con una empujada.

CAMPO DEPORTIVO ANTONIO PALACIOS RODRÍGUEZ
Al continuar la actividad del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, denominado Francisco “Pancho” Moctezuma Escárrega, Publicidad Márquez ganó 8-7 a Marineros.

El crédito lo reclamó Francisco “Franky” Gutiérrez, quien toleró seis indiscutibles y cuatro carreras en cinco tramos.

El salvamento va al registro de Deuris Severino, encargado de retirar cuatro episodios, con dos inatrapables, tres anotaciones, concedió cinco bases por bolas, dio un pelotazo y abanicó a cuatro.

El descalabro lo sufrió Enrique Vidal, tocado con ocho batazos a terreno de nadie y cinco rayitas en cuatro tandas con dos tercios.

Los más oportunos con el madero fueron Abraham Castillo de 5-4 con una impulsada, Andrés Romero de 5-3 con una remolcada, Miguel “Mikey” Carrillo de 5-2 con una empujada y Saúl “Cachorro” Arce de 6-2 con dos producciones.

Los “navegantes” que figuraron fueron César Montejano de 5-3 con una impulsada, Gilberto Arellano de 4-2, Fausto Meléndres de 4-1 con tres remolques y Omar García de 4-1 con dos empujadas.
 

...

Galería de fotos

Comentarios