Meta Deportiva

‘Triunfo patriota’ contra Dallas

Brady terminó con 17 pases completos de 37 intentos, para 190 yardas; Julian Edelman atrapó ocho pases para 93 yardas
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Tom Brady lanzó un pase de touchdown, la defensiva de los Patriots contuvo a la ofensiva de los Cowboys, la mejor de la liga, sin un touchdown por primera vez en la temporada y Nueva Inglaterra superó el domingo 13-9 a Dallas.

Fue la 18va victoria consecutiva de los Patriots en temporada regular como locales.

Dallas (6-5) tuvo una oportunidad de tomar la delantera cerca del final, pero enfrentando una situación de cuarta oportunidad y 11 yardas por avanzar desde su propia yarda 25 con 1:50 minutos restantes, un pase de 20 yardas de Dak Prescott a Amari Cooper fue anulado después de la revisión de la jugada.

VICTORIA DE STEELERS
Devlin “Duck” Hodges tomó el lugar de un ineficiente Mason Rudolph y lanzó un pase de touchdown de 79 yardas el domingo, al guiar a unos Steelers de Pittsburgh sin sus estrellas ofensivas a una victoria de 16-10 que mantuvo a los Bengals de Cincinnati como el único equipo de la NFL que no ha ganado en la temporada.

Hodges conectó un pase con James Washington en la jugada que dio la vuelta al partido en el tercer cuarto, lo que deja a Pittsburgh (6-5) con una decisión complicada para su quarterback titular mientras siguen adelante sin el lesionado Ben Roethlisberger.

SEAHAWKS VENCEN A EAGLES
Rashaad Penny tuvo su mejor actuación con 129 yardas, incluyendo un touchdown de 58 yardas, Russell Wilson lanzó un pase de anotación y los Seahawks de Seattle vencieron el domingo 17-9 a los Eagles de Filadelfia.

Sin contar con sus tres mejores wide receivers, el líder de su ataque terrestre y dos offensive linemen de calibre Pro Bowl, los Eagles (5-6) no pudieron hacer mucho a la ofensiva y se hicieron daño a sí mismos con tres balones perdidos dentro de territorio de Seattle y otro cerca del mediocampo.

TITANS APALEAN A JAGUARS
Los Titans de Tennessee anotaron cuatro touchdowns en seis jugadas ofensivas en el tercer periodo el domingo en la paliza de 42-20 sobre los Jaguars de Jacksonville para apuntarse su segunda victoria consecutiva y mantenerse firmes en la búsqueda de un lugar en la postemporada en la Conferencia Americana.

Ryan Tannehill anotó dos veces por la vía terrestre y lanzó para dos touchdowns para mejorar su foja a 4-1 como el quarterback titular de Tennessee. Derrick Henry añadió dos touchdowns por tierra con 16 segundos de diferencia y el receptor novato A.J. Brown coronó la seguidilla de anotaciones con una atrapada de 65 yardas que los colocó arriba 35-3 con 6:57 minutos restantes en el tercer periodo.

BILLS SUPERAN 20-3 A BRONCOS
Josh Allen lanzó dos pases de touchdown y Shaq Lawson aportó dos de las cuatro capturas de Buffalo en una victoria el domingo de 20-3 sobre los Broncos de Denver, resultado que aseguró el mejor inicio de una temporada de los Bills en los últimos 23 años.

John Brown realizó una recepción en un touchdown de 34 yardas y Cole Beasley anotó en otra de 18. Allen terminó con 15 pases completos en 25 intentos para 185 yardas y sufrió su primera intercepción en 172 lanzamientos.

PASA SAINTS SOBRE PANTHERS
Wil Lutz conectó un gol de campo de 33 yardas en la última jugada del partido y los Saints de Nueva Orleáns vencieron el domingo 34-31 a los Panthers de Carolina, para ampliar su ventaja a cuatro juegos en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional a cinco encuentros del final de la temporada regular.

Drew Brees, que completó 30 de 39 pases para 311 yardas y tres touchdowns, llevó a Nueva Orleáns desde su propia yarda 14 con 1:51 minutos restantes a la yarda 15 de Carolina a tres segundos del final, y deja todo listo para el gol de campo del triunfo en un duelo que al cierre vivió cambios de ímpetu y errores graves _ninguno más grande que el fallido gol de campo de 28 yardas de Joey Slye, de los Panthers, con dos minutos por jugar.

BUCCANEERS GANA A FALCONS
El enorme defensive lineman Vita Vea se convirtió en receptor en el primer touchdown de su carrera, uno de tres pases de anotación del quarterback Jameis Winston, y los Buccaneers de Tampa Bay salieron del último lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional con un triunfo el domingo de 35-22 sobre los Falcons de Atlanta.

Winston se sobrepuso a otras dos intercepciones para alcanzar su sexto juego consecutivo con más de 300 yardas por aire para llevar a los Buccaneers (4-7) a apenas su segundo triunfo en los últimos siete encuentros.

REDSKINS REMONTAN ANTE LIONS
Quinton Dunbar interceptó un pase de Jeff Driskel en el último minuto de juego, Dustin Hopkins acertó el gol de campo de la ventaja de 39 yardas a 16 segundos del final y los Redskins de Washington vencieron el domingo 19-16 a los Lions de Detroit para salir de un bache de cuatro derrotas seguidas.

El quarterback novato Dwayne Haskins se apuntó su primera victoria en la NFL al llevar a Washington (2-9) a la zona de gol de campo tras la intercepción de Dunbar.

BROWNS VENCEN A DOLPHINS
Jarvis Landry atrapó dos pases de anotación contra su exequipo y los Browns de Cleveland ganaron su tercer juego consecutivo con un triunfo el domingo de 41-24 sobre los Dolphins de Miami, en el primer duelo sin el defensive end Myles Garrett, quien fue suspendido por el resto de la temporada.

Landry no podía esperar para vengarse de los Dolphins (2-9), equipo con que jugó cuatro temporadas antes de que decidieran no darle una extensión de contrato a largo plazo y lo enviaron a Cleveland en 2018. Tuvo su venganza, con 10 atrapadas y 148 yardas.

BEARS GANAN A GIANTS
Khalil Mack dejó el escenario listo para un touchdown con una captura en la que causó un balón suelto, Allen Robinson registró su máximo de temporada con 131 yardas aéreas los Bears de Chicago derrotaron el domingo 19-14 a unos Giants de Nueva York en apuros.

Tratando de rescatar algo positivo de una temporada decepcionante, los Bears (5-6) se recuperaron de un descalabro frente a los Rams de Los Ángeles para ganar por segunda ocasión en tres juegos. Los Giants (2-9) perdieron por séptima vez consecutiva y tendrán su tercera campaña en fila con marca perdedora.

JETS SUMAN TRES TRIUNFOS SEGUIDOS
Sam Darnold lanzó dos pases de touchdown y anotó uno más por tierra al guiar a los Jets a una impresionante victoria el domingo de 34-3 sobre los Raiders de Oakland, la primera racha de tres triunfos consecutivos de Nueva York en los últimos dos años.

Brian Poole devolvió una intercepción de 15 yardas para anotación y el resto de la defensiva de los Jets hicieron las cosas miserables para Derek Carr, quien fue sacado del partido por el coach Jon Gruden a menos de dos minutos del final del tercer cuarto.

49ERS TUNDEN A PACKERS
Jimmy Garoppolo lanzó dos largos de pases de anotación y San Francisco hostigó a Aaron Rodgers toda la noche, en una victoria el domingo por 37-8 de los 49ers sobre los Packers de Green Bay.

Garoppolo conectó un pase de 42 yardas con Deebo Samuel en el segundo periodo y lanzó 61 yardas a George Kittle en el tercer cuarto para que San Francisco (10-1) tuviera un estridente inicio de tres complicados juegos.
 

...

Galería de fotos

Comentarios