Meta Deportiva

Se realizó noveno Clásico Bule’s

Se contó con la presencia de ex elementos de Instituto Mendoza, Trofeos Bule’s, Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California, Cbtis 41 y selecciones de Ensenada
martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Como sucede cada año desde 2011, alrededor de 45 jugadores que han sido dirigidos por Rafael “Bule” de la Cerda Elizarrarás en diferentes etapas, se reunieron en el gimnasio para celebrar el cumpleaños 68 de su formador.

Durante la realización de la novena edición del Clásico Bule´s de baloncesto, de la Cerda, comentó que, “todo empezó en una plática con mi hijo en la que le externé mi deseo de agradecer a cada uno de estos jugadores que me dieron tantas satisfacciones”.

“Algunos por compromisos no pueden venir como en el caso de José Luis Bucio, quien me mandó un mensaje para disculparse pero hemos crecido, llega gente de Tijuana, Estados Unidos, Mexicali y Ensenada y me siento muy contento de ver que hacen el esfuerzo de viajar para jugar un rato”, informó.

Se contó con la presencia de ex elementos de Instituto Mendoza, Trofeos Bule´s, Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Cbtis 41 y selecciones de Ensenada.

En el partido final, el Equipo 1 se impuso 51-46 al Equipo 2.

ANOTA ‘CUCHO’ 15 PUNTOS
Juan “Cucho” Santana, nombrado jugador más valioso del partido celebrado el domingo en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, embocó 15 unidades.

En camino a la victoria resultaron determinantes los 11 puntos de Gabriel Angulo y ocho de Carlos Aguilar.

También alinearon Alfredo Cortez, Ramsés Calderón, Miguel Cortez y Fernando Uribe.

Por los subcampeones, Daniel Jácome colaboró con 15 tantos y su compañero Arturo Aguiar convirtió 11.

La plantilla la completaron Guillermo Ávila, Carlos Beltrán, Rodolfo Campos, Carlos Maldonado, Héctor Espinoza, Héctor Fernández y Lucio Benítez.

Para acceder a la final, Equipo 1 venció 30-26 a Equipo 3 y Equipos 2 eliminó a Equipo 4 por pizarra de 64-43.
 

...

Galería de fotos

Comentarios