Meta Deportiva

Doble triunfo de Tecate Sub 14

En el campo José “Prieto” Soto, los tecatenses desataron ataques de 12 carreras en la parte alta del primer inning, dos en el segundo y una en el tercero para respaldar la labor de Alan Ochoa
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Tecate apaleó a los seleccionados de las Ligas Otay de Tijuana (15-5) y Empresarial de Ensenada (17-3) en el Circuito Estatal de Softbol Sub 14.

En el campo José “Prieto” Soto, los tecatenses desataron ataques de 12 carreras en la parte alta del primer inning, dos en el segundo y una en el tercero para respaldar la labor de Alan Ochoa.

Los mejores bateadores fueron Roberto Reyes de 2-2 con tres impulsadas, Kalet Castalleda de 3-2 con dos empujadas, Martín Guzmán y Luis Ramírez de 3-2 con una producida cada uno.

Además de Alan Ochoa de 3-2, Óscar Armendáriz de 2-1 con cinco remolcadas y Héctor Serrano de 2-1 con dos corredores enviados a la registradora.

Por Otay de Tijuana lucieron: Brandon Quiroz de 1-1, Jorge Ley de 2-1 con dos impulsadas, Raymundo Casillas de 2-1 con una empujada y Víctor Cardiel de 2-1.

Tecate contó con lanzamientos de Héctor Serrano y Martín Guzmán para imponerse a los anfitriones de la Liga Empresarial de Ensenada.

Los más activos con el tolete fueron Alan Ochoa de 5-4 con uno de vuelta entera y cinco producciones, Roberto Reyes de 2-2 con dos remolques, Martín Guzmán de 3-2 con una impulsada, Alcay Brayan de 4-2 con dos empujadas.

Así como Alan Félix de 1-1 con una producida, Kalet Castalleda y Héctor Serrano de 1-1, Luis Ramírez de 2-1 con una remolcada, Leonardo Verdugo de 3-1 con dos impulsada y Paul Chávez con una empujada.

En una causa perdida sobresalieron: Edwin Solís de 2-1 con una producción, Iván Bojórquez y Joseph dos Santos de 2-1, Diego Ochoa de 3-1 con un remolque y Mario López de 3-1.

PALIZA A EMPRESARIAL DE ENSENADA
Otay de Tijuana llenó cuatro rombitos en la apertura del primer capítulo, 10 en el segundo y seis en el tercero para superar 20-5 a la Liga Empresarial de Ensenada.

Jorge Chávez se alzó con el triunfo después de recorrer todo el trayecto.

Víctor Cardiel sonó de 3-3 con dos cuadrangulares y siete impulsadas, Gerardo Morales de 2-2 con dos empujadas, Brandon Quiroz de 3-2 con cinco producidas, Jorge Ley de 3-2, Ángel Camarillo de 1-1 con cuatro anotadas y Jorge Chávez de 2-1 con tres remolcadas.

Los ensenadenses que destacaron con el tolete fueron Mario López y Joseph dos Santos de 2-1 con una impulsada cada uno, Iván Bojórquez y Eduardo Rodríguez de 2-1.

...

Comentarios