Meta Deportiva

Encuentro marcial Ceux Fighting Championship

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades de fomento a la activación física en la comunidad, la coordinación de deportes de Universidad Xochicalco llevó a cabo el secto Encuentro Marcial Ceux Fighting Championship 2019, el en el auditorio del campus Ensenada, con la participación de 17 gimnasios, escuelas y clubs de artes marciales y box de la localidad.

El titular de coordinación, Salvador Zazueta Valencia, informó que el evento se ha convertido en un éxito al interior del ámbito boxístico y de combate en la ciudad, de manera que para esta edición se contó con la participación de 70 atletas inscritos.

“El torneo consistió en varias fases eliminatorias en donde se presentaron peleas de exhibición, peleas regulares, y por último peleas de campeonato por el cinturón ‘Campeón Ceux’. Además, tuvimos una demostración de jiu jitsu por parte de la escuela ‘Mario Aeillo Brazilian jiu jitsu’, a cargo del profesor Jesús Méndez”, declaró.

PRESENCIARON 30 PELEAS
Como resultados finales, los ganadores de los cinturones del sexto Encuentro Marcial Ceux Fighting Championship 2019, fueron Roberto Ríos, de Lyons MMA; Alfredo Vidaurrázaga, de Rocky Meraz Boxing Club; y Jahaziel Carrillo, de Lyons MMA.

Durante la exhibición deportiva se contó con alrededor de 400 espectadores, entre ellos padres de familia de los participantes, público en general, y alumnos de la institución, quienes presenciaron 30 peleas que incluyeron cuatro campeonatos de box y kick boxing.

De esta manera, Universidad Xochicalco busca promover y seguir impulsando a la juventud en las diferentes disciplinas para favorecer su desarrollo integral. Para mayor información de las actividades deportivas de Universidad Xochicalco, los interesados pueden comunicarse al teléfono 174 39 80, extensión 257.

...

Comentarios