Meta Deportiva

A correr con periódico El Vigía

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 00:00

La cita será este domingo en la pista de la unidad deportiva Sullivan, en donde en punto de las 8:00 de la mañana será el disparo de salida para el contingente de 10 kilómetros

Jesús Muchacho Peralta/COLABORADOR

Ensenada, B. C.
Todo se encuentra listo para la 2da Carrera Atlética de Periódico El Vigía, de 10 y 2 kilómetros, a celebrarse dentro del marco de su 17 aniversario. La cita será este domingo en la pista de la unidad deportiva Sullivan, en donde en punto de las 8:00 de la mañana será el disparo de salida para el contingente de 10 kilómetros, que tendrá como reto el dominar la avenida Miguel Alemán, sea corriendo, trotando, caminando o gateando.

Las inscripciones estuvieron abiertas desde el pasado 12 de agosto y se cerraron el día de 27 de noviembre, ya que el evento contara con sistema de chip. Se tiene contemplado tener servicio médico en lo alto de la avenida Miguel Alemán, y en la meta. Además de la hidratación en los kilómetros 3, 6 y 9, y personal de apoyo técnico en puntos estratégicos.

La entrega de ‘kits’, la cual contendrá la camiseta y numero con chip oficial del evento, se realizará el día viernes 29 de noviembre, en horario de 14:00 a 20:00 horas y el sábado 30 en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del periódico El Vigía, ubicadas en avenida López Mateos 1875, (frente a Cobach). Dicha entrega se hará mediante el comprobante de inscripción, y copia del INE en los casos de recoger un paquete ajeno.

PREMIOS Y MEDALLAS
Para los tres ganadores absolutos en ambas ramas habrá premiación con medalla, y 10 mil pesos al primer lugar, 5 mil pesos al segundo y 2 mil 500 pesos al tercer lugar.

Para los tres primeros ganadores de las categorías de 15-24, 25-34, 35-44, 45-54, 55 y más en ambas ramas, se tendrá medalla y premio sorpresa.

Las inscripciones para carrera alterna de 2 kilómetros se cerrarán 30 minutos antes del inicio de la misma, es un evento recreativo y gratuito en donde pueden participar todos en familia. Tendrá como premiación medalla y regalo sorpresa para los tres primeros lugares absolutos. Su ruta será un circuito por el fraccionamiento Playa Ensenada.
 

...

Comentarios