Meta Deportiva

Noche de Guerras este sábado

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Jackie Nava será la invitada de honor este sábado en la “Noche de Guerras”, que se llevará a cabo en la Plaza Pueblo Antiguo, de Ensenada.

Así lo dio a conocer “Choko Promotions”, que también informó que hoy viernes se llevará a cabo la revisión médica a las 10:30 de la mañana, seguida del pesaje a las 11:00 y una conferencia de prensa para dar a conocer los últimos pormenores, al mediodía. Todo esto en Le Queen Karaoke.

ACERCA DE LAS PELEAS
Luego del éxito deportivo que significó la función efectuada el pasado mes de julio, Choko Hernández Promotions está de vuelta.

De nueva cuenta se contará con la participación de los principales prospectos del pugilismo de Ensenada.

En la pelea estelar, pactada a ocho rounds, Ángel “Diablito” Ramos (23-1-2 con 16 nocauts) enfrentará al sonorense Ángel “Pelón” Guevara (16-12-4 con nueve nocauts).

El excampeón mundial “Choko” Hernández, confirmó que los invictos Rubén Eduardo “Pollito” Aguilar (8-0 con siete nocauts) e Iván Guardado (9-0) tendrán duras pruebas.

En la cartelera también aparecen los nombres de Kennyn Valenzuela (1-0), Alejandro Chaparro (1-0), Mario Castro (1-0) y Moisés “Púas” Cabrera (0-1-1).

...

Comentarios