Meta Deportiva

Libran el pesaje para esta noche

La función que tendrá como protagonistas a los ensenadenses Ángel “Diablito” Ramos y José Iván Guardado, inicia a las 19:30 horas en Plaza Pueblo Antiguo
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Esta noche, se llevará a cabo la denominada “Noche de Guerras”, cartelera presentada por “Choko Hernández Promotions”, la cual será sancionada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Ensenada.

Luego de librar con éxito la báscula en la ceremonia de pesaje realizada ayer viernes en Le Queen: La Casa del Karaoke, los pugilistas se declararon listos para salir en busca de la victoria.

La función que tendrá como protagonistas a los ensenadenses Ángel “Diablito” Ramos y José Iván Guardado, inicia a las 7:30 de la tarde en Plaza Pueblo Antiguo.

En el combate estelar, pactado a ocho asaltos, Ramos, pupilo de Mario “Rocky” Meraz, enfrentará al sonorense Ángel “Pelón” Guevara.

En la que se espera sea una de los mejores pleitos de la velada, Guardado (9-0) se verá las caras con el invicto hermosillense Óscar Ortega (6-0-1).

LOS PRINCIPALES TALENTOS
También subirán al encordado: Marcos “Sonrics” Beristáin, Misael “Chivita” Huerta, Eduardo Ortiz, Jesús Alejandro Chaparro, Bryan “Zurdito” Martínez, Mario “Fuertecito” Castro, Cruz Palafox, Kennin Valenzuela, Moisés “Púas” Cabrera, Luis Cervantes y Óscar Ibarra y Pablo Cachux.

“Hemos hecho un esfuerzo por unir a los gimnasios locales para presentar a algunos de los principales talentos de la ciudad, con la finalidad de brindarle a los aficionados una función de calidad”, afirmó Iván “Choko” Hernández.

El ex campeón mundial, informó que, “lo que nos interesa es que la gente salga contenta y siga creyendo en nosotros, es por eso que armamos peleas parejas”.

CARTELERA
Ángel “Diablito” Ramos (116 ¼ libras) vs Ángel “Pelón” Guevara (117 libras)

José Iván Guardado (130 libras) vs Óscar Ortega (135 libras)

Marcos “Sonrics” Beristáin (139 libras) vs Misael “Chivita” Huerta (141 ¼ libras)

Eduardo Ortiz (136 ¼ libras) vs Jesús Alejandro Chaparro (140 libras)

Bryan “Zurdito” Martínez (131 libras) vs Mario “Fuertecito” Castro (125 ½ libras)

Cruz Palafox (117 ½ libras) vs Kennin Valenzuela (112 libras)

Luis Cervantes (114 ½ libras) vs Moisés “Púas” Cabrera (105 libras)

Óscar Ibarra (130 ½ libras) vs Pablo Cachux (132 libras)
 

...

Galería de fotos

Comentarios