Meta Deportiva

Debut triunfal de Halcones y Márquez

En el inicio de la jornada inaugural de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, los “emplumados” se impusieron a Marineros Municipal por marcador final de 16-9
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Halcones de la Colonia Vicente Guerrero y Publicidad Márquez debutaron con triunfo en el Torneo Oficial Selectivo 2019-2020, de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, denominado Francisco “Pancho” Moctezuma Escárrega.

En el inicio de la jornada inaugural, los “emplumados” se impusieron a Marineros Municipal por marcador final de 16-9.

Juan Francisco Méndez, quien relevó a Víctor García, fue el ganador de la decisión al aceptar tres indiscutibles, una carrera y extender dos transferencias.

Jorge Zaragoza y Florencia “Lencho” Bustillos, este último consiguiendo el salvamento, también treparon a la loma del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

El abridor “navegante” Gerardo Zavala, recibió tres batazos a terreno de nadie, cuatro anotaciones y repartió tres boletos gratis para llevarse la derrota.

Los zurdos Giovanny León y Miguel Ángel Ruiz recibieron el resto del daño generado por los cañones de Halcones.

Ubaldo Bayón se fue de 6-4 con cuatro impulsadas, Fausto Ruiz de 5-3 con tres empujadas, Jorge Valencia de 6-3 con dos producidas, Rodolfo “Rufo” Navarro de 4-2 con dos remolcadas, Iráan Torres de 5-2 y Gabriel Manjarrez de 6-2 con un corredor enviado a la registradora.

APALEAN A GIGANTES
En el juego vespertino, Publicidad Márquez pisó la registradora dos veces en la parte baja del segundo acto, una en el quinto, dos en el séptimo y cuatro en el octavo para apalear 9-1 a Gigantes.

Deuris Severino, salió con el brazo en alto luego de diseminar tres incogibles, admitir una carrera, embazar a cinco por acumulación de bolas malas y recetar siete chocolates en seis tramos.

Francisco Gutiérrez retiró dos tandas y Ernesto “Power” Mendoza sacó tres outs sin mayores complicaciones.

Perdió Alfredo Peralta Martínez, quien toleró cinco hits, tres rayitas, entregó cinco pasaportes y dejó a cinco enemigos con el madero al hombro en seis rollos.

Abraham Castillo terminó de 5-3 con cinco impulsadas, Ricardo “Ricky” Delgado de 3-2 con una producción, Daniel “Danny” Castellanos y Josafath “Jossy” Sosa con un remolque cada uno.

En la ofensiva de Gigantes figuraron: Iván Rodríguez de 4-2 y Luis Reyes de 3-1 con una empujada.
 

...

Galería de fotos

Comentarios