Meta Deportiva

MB: cuatro victorias al hilo

Mariscos Bahía, de Iván Ibarra, se encaminó al triunfo número cuatro consecutivo tras desatar ataque de cinco carreras, en la parte baja del quinto episodio
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Agro (1-3) dejó escapar una ventaja de 0-5 y terminó cayendo frente a Mariscos Bahía (4-0) por pizarra final de 10-6.

El enfrentamiento, válido por la cuarta fecha del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, se efectuó ayer domingo en el campo Chapultepec IC.

Los “marisqueros” de Iván Ibarra se encaminaron al triunfo tras desatar ataque de cinco carreras en la parte baja del quinto episodio.

Jorge Gámez, en trabajo de bullpen al abridor Daniel Sierra, toleró cinco hits, una anotación, firmó dos pasaportes y ponchó a cinco en cuatro entradas dos tercios para alzarse con la victoria.

El zurdo tijuanense Ricardo “Ricky” Buhrend, regaló una base por bolas, abanicó a tres y permitió un imparable en dos capítulos de labor.

PIERDE JOSÉ GERARDO
El derrotado José Gerardo, quien reemplazó a Fernando Ching, recibió cinco inatrapables y cinco carreras en un tramo con un tercio.

Le siguieron Antonio Morillo y Oziel Verdugo.
Alberto Mancilla Ávalos bateó de 4-3 con dos producciones, Armando García Montoya de 4-2 con tres anotadas y Mario Rizk de 1-1 con una empujada.

Por Agro se distinguieron: Jorge Cortez de 4-2 con una remolcada, Francisco “Frank” Ramos y José Luis Villavicencio de 4-2.

En ese mismo diamante, después de nueve innings, Océano Profundo y Tomateros estaban empatados a cuatro carreras.

Poco antes de detenerse el juego debido a la falta de luz natural, Océano Profundo timbró dos ocasiones en la apertura del noveno.
 

...

Galería de fotos

Comentarios