Meta Deportiva

Cowboys doblegan a Giants

martes, 5 de noviembre de 2019 · 00:00

AP
Nueva Jersey

Dak Prescott se sobrepuso a una intercepción en su primer pase del encuentro, y completó tres envíos de touchdown para que los Cowboys doblegaran el lunes 37-18 a los Giants de Nueva York, en un encuentro interrumpido brevemente por la aparición de un escurridizo gato negro.

Prescott conectó con Blake Jarwin para un avance de 42 yardas hasta la zona de anotación, en las postrimerías del segundo cuarto, cuando los Cowboys necesitaban desesperadamente de una gran jugada.

El mariscal de campo añadió un envío de 15 yardas a Michael Gallup y otro de 45 a Amari Cooper en el cuarto periodo, para que los Cowboys (5-3) vencieran por sexta vez consecutiva a los Giants (2-7).

Brett Maher convirtió tres goles de campo, incluido uno de 52 yardas en los últimos segundos de la primera mitad, que dio a Dallas la ventaja en definitiva.

Los Cowboys se habían complicado el encuentro y estuvieron en desventaja por 12-3 en el segundo cuarto.

Jordan Lewis anotó al devolver 63 yardas un balón suelto, en los últimos segundos.

GATO ACAPARA ATENCIÓN
Un gato negro acaparó la atención durante unos minutos en el partido del lunes por la noche entre los Cowboys de Dallas y los Giants de Nueva York.

El felino se escabulló al campo durante una serie ofensiva de los Giants en el segundo cuarto, y obligó a que el árbitro Clay Martin detuviera el encuentro por unos minutos mientras el personal del MetLife Stadium y un par de policías estatales de Nueva Jersey conducían al “intruso” hacia la zona de anotación, alejándolo de los jugadores.

El gato no abandonó el terreno de inmediato. Hubo un momento en el que el animal se dirigió a la esquina de la zona de anotación y luego recorrió la línea de fondo hacia una plataforma de una cámara.

Durante un segundo, el gato se subió a la plataforma y luego saltó. Terminó su recorrido por la línea de fondo para después correr hacia el túnel en medio de aplausos por parte del público.

...

Comentarios