Meta Deportiva

Apalean Hussong’s y Mantarrayas

En siete innings de labor el ‘cantinero’ Fabián Bañaga permitió tres imparables, dejó a cinco enemigos con la carabina al hombro, caminó a tres y sus compañeros cometieron dos errores
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Con disparos de Fabián Bañaga y bateo de César “Ruco” Patrón, Cantina Hussong´s (9-5) se impuso a Rangers (7-7) por blanqueada de 7-0.

El encuentro correspondiente a la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez, se efectuó la noche del lunes en el campo José “Prieto” Soto.

En siete innings de labor, Fabián Bañaga, permitió tres imparables, dejó a cinco enemigos con la carabina al hombro, caminó a tres y sus compañeros cometieron dos errores.

El derrotado Ernesto Balbuena, recibió ocho batazos a terreno de nadie, seis anotaciones, otorgó siete pasaportes, abanicó a uno y su cuadro jugó con cuatro pecados en cuatro episodios con un tercio de labor.

En la caja de bateo destacaron: César “Ruco” Patrón de 3-3 con par de dobletes impulsores de dos carreras y Antonio “Huevo” Castro de 4-2.

Así como Aníbal Villavicencio, Oziel Verdugo y José Luis Villavicencio con un corredor enviado a la registradora cada uno.

Por Rangers sobresalieron: Edher Peralta de 2-1, Luis Adrián y Santos Lucano de 3-1.

Los “cantineros” de Leobardo y Arturo Hernández llenaron un rombito en la parte alta del primer capítulo, dos en el segundo, uno en el tercero, dos en el quinto y uno en el sexto.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (12-4) generó ataques de tres anotaciones en el primer acto y ocho en el segundo para apalear 11-2 a Tránsito (4-11).

Julio García Ucan se alzó con la victoria y Manuel Ochoa, relevado por Fernando Jiménez, tuvo que conformarse con el revés.

Los mejores con el tolete fueron Guadalupe Martínez de 3-3 con cuatro empujadas, Sergio Castro de 4-3, Jorge Lafarga de 2-2, Jovanny Chávez de 3-2 con uno de vuelta entera y cuatro remolcadas y Alfredo Pacheco de 3-2 con dos producidas.

En la ofensiva de Tránsito lucieron: Jonathan Cervantes de 2-1 – cuadrangular- con dos impulsadas y Hugo Jiménez de 2-1.

Umpires:

Salvador “Chava” Gómez y Ariel Leyva

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Miércoles 6 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas JR Constructora vs Marlins “A”



Primera Fuerza

19:00 Horas Toros de MCA Arquitectura vs Suterm



Segunda Fuerza “A”

21:00 Horas Potros de Ojos Negros vs Dinos
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas Segunda Miguel vs Refrigeración Lozano “B”



Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

21:00 Horas Tiburones vs Red Sox

...

Galería de fotos

Comentarios