Meta Deportiva

Jurado para premio Estatal del Deporte

El próximo 15 de noviembre será la ceremonia den entrega de este galardón, en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Ayer se llevó a cabo la selección del jurado para la elección del “Premio Estatal del Deporte 2019”, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE) contó con la supervisión del licenciado Virgilio César Valdés Perales, de la notaría número 17, en el evento celebrado ayer martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Mexicali.

Durante la selección de las boletas con nombres, que estaban depositadas en una urna, estuvieron representantes de asociaciones deportivas y medios de comunicación para integrar el Jurado Elector del Premio Estatal del Deporte 2019.

En la Sala de Exposiciones del INDE, que dirige David González Camacho, el notario César Virgilio Valdés dio fe de la insaculación (sorteo de nombres), la cual encabezó el director de Promoción, Imagen y Difusión, Héctor Germán Sánchez Ayón.

Como representantes de asociaciones deportivas estarán presentes en el Jurado Elector, Esdra Esmeralda Méndez, de tiro con arco; Francisco Trujillo, racquetbol; y Daniel Abrego, de tiro, caza y pesca.

AMPLIO JURADO
El resto de Jurado Elector estará compuesto por Mayra García y Guillermo Figueroa, atleta y entrenadores ganadores del premio en ediciones anteriores; Rafael Carrillo y José López Castellanos, de la iniciativa privada.

Como autoridades deportivas resultaron los directores: Lourdes Cañez, Imdecuf; Laura Marmolejo, Inmudere; Juan Carlos Pelayo, Imdet; y de instituciones educativas los doctores Fernando León García, Rector de Cetys Universidad, y Juan Manuel Ocegueda Hernández, Rector de UABC.

El Jurado Elector elegirá a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019 el próximo martes 12 de noviembre, en un acto que se realizará en Ciudad Deportiva de Mexicali.

La ceremonia de premiación del PED será tres días después en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana, a las 7 de la noche, en donde se espera una gran asistencia de atletas, familiares y amigos, funcionarios y directivos.

...

Comentarios