Meta Deportiva

En el inicio de playoffs, Ensenada visita a Loreto

Los ensenadenses, con el mejor récord de la liga (18-6), el cual le permitió liderar la Conferencia Oeste, presentan un balance positivo de +325 en relación de puntos anotados y recibidos
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Ensenada Lobos inicia su participación en los playoffs del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) como amplio favorito para llegar a la final.

Los ensenadenses, con el mejor récord de la liga (18-6), el cual, le permitió liderar la Conferencia Oeste, presentan un balance positivo de +325 en relación de puntos anotados y recibidos.

Esta noche, Lobos visita a Hardcore de Loreto en el arranque de la serie, pactada a ganar dos de tres juegos.

El sábado, a las ocho de la noche, los sud-californianos pagan la visita y el domingo, de ser necesario, también en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García estaría realizándose el tercer encuentro.

En las otras llaves, Colorados de San Luis y Fuerza Guinda de Nogales tendrán como rivales a Mineros de Santa Rosalía y Marlins de San José del Cabo, respectivamente.

Los dirigidos por Jorge Reyes, Alberto Medina y Sandra Bucio cerraron el calendario regular derrotando 91-69 a Fuerza Guinda.

El martes en la “Lobera”, Luis “Chupa” Ramírez terminó con 22 puntos anotados, siete asistencias y siete rebotes.

Jeffrey Early jr, encestó 21 unidades, Alexandro “Kevin” Vargas metió 15 y bajó siete rebotes, mientras Brandon Hassell y José Leonardo Villavicencio alcanzaban la decena de tantos.

Por la visita, Torrell Sutton concretó 23 puntos, Jordan Vigil convirtió 11, Alberto de la Rosa y Víctor Rojo cooperaron con 10 cada uno.

...

Galería de fotos

Comentarios