Meta Deportiva

Busca Atlas femenil estar en 4 mejores

Las dirigidas por Fernando Samayoa han sido de las más regulares y competitivas del torneo, logrando una racha de 13 partidos sin derrota durante la temporada
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
ZAPOPAN, Jalisco

La clasificación ya la tienen, pero ahora la misión del Atlas Femenil será cerrar en casa la eliminatoria.

Las Rojinegras recibirán a León en el último juego del torneo regular con el objetivo de ganar y aspirar al cuarto lugar de la tabla, que le permitiría recibir el juego de vuelta como locales en los Cuartos de Final.

Las tapatías están empatadas con Chivas, Xolos y Toluca con 28 puntos, pero la diferencia de goles las favorece, pues tienen 17, por 6 del Guadalajara y las fronterizas y 2 de las escarlatas.

Las dirigidas por Fernando Samayoa han sido de las más regulares y competitivas del torneo, logrando una racha de 13 partidos sin derrota, que vieron frenada la jornada anterior, cuando cayeron por goleada 1-4 contra Tigres.

Una victoria combinada con un empate o una derrota del América, que visitará a Juárez, le daría a las Rojinegras el cuarto puesto.

Las Esmeraldas no tienen posibilidad de clasificar, pues suman 20 puntos y se ubican en la posición 12 de la Tabla.

Será la tercera Liguilla consecutiva para el Atlas. En las otras dos fue eliminado en Cuartos de Final; en el Apertura 2018 cayó ante Tigres, mientras en el Clausura 2019, el Pachuca fue el verdugo.

En ambas ocasiones, el juego de Ida fue en Colomos y cerraron como visitantes.

Al momento en la Liguilla, el rival sería el América, aunque puede cambiar dependiendo de los últimos resultados.

Si el Atlas y las Chivas ganan, combinado con una derrota del América, habría Clásico Tapatío en Liguilla.

...

Galería de fotos

Comentarios