Meta Deportiva

Alista UABC Deportivos Estatales

En su edición 36, la máxima casa de estudios convoca a alumnado a participar el próximo 15 de noviembre; serán selecciones representativas rumbo Universiada 2020
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/El Vigía
Mexicali, B. C.

La Facultad de Deportes de UABC, a través de su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte, invitan a la comunidad universitaria y en general a disfrutar de los Juegos Deportivos Estatales Universitarios en su edición 36 a celebrarse en el puerto de Ensenada.

El evento se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre con sede en las instalaciones deportivas de Valle Dorado, El Sauzal, Deportivo Antonio Palacios, Campo José “prieto” Soto, Gimnasio Oscar “Tigre” García y Playa Hermosa, a partir de las 9:00 horas.

Las disciplinas de conjunto convocadas para estos juegos son Baloncesto, Béisbol, Futbol Asociación, Futbol Rápido, Voleibol de Sala y de Playa, Softbol y Tochito.

El objetivo de este evento interno es que se conformen las selecciones representativas estatales que defenderán los colores de los Cimarrones en el proceso rumbo a Universiada Nacional 2020.

Los diferentes entrenadores coordinados por los responsables de equipos representativos, han mantenido sus competencias preparatorias y entrenamientos de más de 600 preseleccionados con participación en torneos organizados por ellos mismos y en las diferentes ligas, torneos locales y regionales.

Todo esto con miras a detectar a los mejores candidatos a integrar las selecciones representativas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y así llegar en gran rendimiento a esta justa estatal interna.

...

Comentarios