Meta Deportiva

Va Aremi Fuentes a Grand Prix de Lima

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 00:00

La atleta bajacaliforniana se encuentra en camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; participará en la plataforma de 76 kilos

Redacción/ EL VIGÍA

Mexicali, B. C.
La representante de halterofilia de Baja California y México, Aremi Fuentes, competirá este sábado en el Grand Prix en Lima 2019, en Perú, en un evento avalado por la Federación Internacional de la especialidad, en el que competirán 97 atletas de varios países.

En su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la medallista de bronce en envión en el pasado Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en Pattaya, Tailandia, subirá a la plataforma en la división de 76 kilos en el evento que se desarrolla en la sede de los Juegos Panamericanos 2019.

“A pesar de que esta competencia no estaba programada en mi planificación, porque fui notificada después de participar en el Campeonato Mundial, me siento bien porque me servirá como fogueo”, comentó.

Enfocaré mi trabajo hacia la Copa del Mundo en China del 6 al 10 de diciembre, señaló la atleta que entrena con José Manuel Zayas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Km. 43.

Comentarios