Meta Deportiva

Mario Javier listo para Cinturón Negro Junior

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

El deportista Mario Javier Romero Huerta está listo para presentar su examen para Cinturón Negro Junior.

El alumno de Márquez Karate Lima Lama será evaluado el jueves 19 de diciembre en Salón Rosa de Plaza Santa Margarita.

Siete años de esfuerzo, disciplina, constancia y mucho trabajo están a unos días de verse recompensados alcanzado el objetivo.

“Mario Javier inició su entrenamiento a la edad de cuatro años, a la par que el preescolar; desde entonces, destacó durante los torneos en las diferentes pruebas, obteniendo los primeros lugares en katas y pelea”, comentó Jeanette Márquez Fernández.

Al momento, agregó la Cinta Negra tercer grado, Romero Huerta tiene en sus vitrinas más de 25 trofeos, ganados en encuentros en Ensenada, Tijuana y Mexicali.

“Este joven se ha distinguido por ser un excelente compañero y auxiliar de instructor, estando siempre dispuesto a colaborar en la superación de los demás”, puntualizó.

ALUMNO SOBRESALIENTE
Mario Romero se encuentra cursando el sexto grado de primaria, “siendo un alumno responsable, sociable y sobresaliente siempre apoyado por sus padres y hermana, además de desarrollarse al aire libre perteneciendo a la Asociación de Scouts de México”.

“Como Profesora de este joven desde mayo del 2012, cuando abrí mi escuela de karate y mes en que Mario Javier empezó en el mundo artemarcialista, me llena de orgullo saber que él será el primer cinturón negro formado desde cero en mi escuela, haciendo histórico y trascendental este evento para Márquez Karate Lima Lama”, resaltó.
 

...

Comentarios