Meta Deportiva

Suterm jugará final de softbol

El tercer y decisivo encuentro de la serie, pactada a ganar dos de tres, se llevó a cabo el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Mario Vega Cossio impulsó tres carreras y Jorge “Pochón” Jacinto tiró pelota de cuatro imparables para conducir a Suterm a una victoria sobre Tropa Loca por pizarra de 5-1.

De esta manera, los “electricistas” de Mario Vega y Miguel Ángel “Cucho” Moreno clasifican a la final de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

El tercer y decisivo encuentro de la serie, pactada a ganar dos de tres, se llevó a cabo el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Después de transitar toda la ruta, Jorge “Pochón” Nieto se agenció el triunfo. El descalabro lo sufrió Manuel Suárez Espinoza.

Los mejores con el tolete fueron Mario Vega Cossio de 3-2 con uno a la calle y tres producciones, José Israel Meza de 1-1 con una empujada y Alejandro “Fiero” García de 2-1 con una remolcada.

Por Tropa Loca sobresalieron: Álvaro Cruz Castellanos de 4-2 y Osmar González de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Suterm desató tempranero ataque de cuatro rayitas en el primer capítulo y agregó una en el sexto.

AVANZA MANTARRAYAS


Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo eliminó a Yankees al blanquearlo 7-0 en el segundo enfrentamiento de la postemporada correspondiente al grupo 1 de Segunda Fuerza “B”.

Eduardo Martínez, ganador de la decisión, limitó a la ofensiva de los “bombarderos” a solamente tres hits. Perdió Juan Manuel “Foco” López.

Los más activos con el bat fueron Rosendo Véliz de 3-3 con una producida, Jorge Lafarga de 1-1, Guadalupe Martínez de 2-1 con un remolque, Alfredo Pacheco de 3-1 con una impulsada y Sergio Castro de 4-1 con tres empujadas.

Los Yankees que lucieron en el plato fueron José Ramos de 2-1, Rosario Álvarez y Luis Álvarez de 3-1.

Los dirigidos por Jesús Martínez y Julio García llenaron un rombito en el primer acto, cuatro en el segundo y dos en el sexto.

Umpires:

Salvador “Chava” Gómez y Ariel Leyva

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Miércoles 11 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Diablos Jr vs Bravos



Playoffs de Primera Fuerza
19:00 Horas (1) Toros de MCA Arquitectura vs (0) Alacranes



Playoffs de Primera Especial

21:00 Horas (0) Wiwis Cervecería vs (1) Rangers
 

...

Comentarios