Meta Deportiva

Barovero solicita no confiarse en Mundial

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:06

Agencia Reforma
Doha, Qatar

El Hieneghene Sport le hizo pasar apuros al anfitrión Al Sadd y el plantel completo de los Rayados estaba presente en el Estadio Jassim Bin Hamad para atestiguarlo.

La lección que quedó es que no se pueden confiar y deben evitar cualquier sorpresa ante el anfitrión que necesitó jugar 120 minutos para eliminar al campeón de Oceanía, consideró el portero del Monterrey, Marcelo Barovero.

“Lo importante es no sufrir ningún traspié de entrada, que eso te puede jugar en contra por la ansiedad de una competencia que no se conoce, pero en lo general hay que tratar de ser el equipo que venimos siendo y ser protagonistas. Es la única manera de competir y llegar a lo que queremos”, comentó.

Barovero estará participando en su segundo Mundial de Clubes, luego de que participó en el 2015 con River Plate. Cuatro años después vuelve y tras ganarle una Final a los Tigres.

“Es verdad la casualidad del rival, pero es más que todo disfrutar de esta competencia que es única, en el sentido de la organización y el lugar en el que se realiza. Aprovechar y mentalizarse que podemos hacer una buena competencia, estar a la altura y aprovechar las oportunidades que te da el futbol”, dijo.

RODRÍGUEZ QUIERE DESTACAR
Surgido de las canchas de tierra de San Nicolás de los Garza, el mediocampista nuevoleonés Carlos Rodríguez va por un título internacional más en su corta carrera y en menos de un año.

Rodríguez, de 22 años de edad, ha tenido una carrera trepidante en corto tiempo que ya aspira a su tercer título internacional, pues ya ganó el título de la Concachampions con Rayados y el de la Copa Oro con el Tricolor Mayor.

Ahora aspira, aunque parece un sueño guajiro, a ganar el Mundial de Clubes en Qatar, y por si fuera poco en México a ganar la Liga MX el 29 de diciembre.

Apenas debutó en Primera División el 20 de octubre del 2018 con Rayados y pronto se ganó el gusto del entrenador Diego Alonso y ahora de Antonio Mohamed, en Rayados.

 

...

Comentarios