Meta Deportiva

Presentan función de Zanfer

Omar “Pollo” Aguilar enfrentará al venezolano Kelvinyer Salazar en combate de invictos pactado a 10 rounds en la división de los Súper Ligeros
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los protagonistas de la función boxística “Futuros Campeones de Ensenada”, organizada por la empresa Zanfer, tuvieron su primer contacto en la rueda de prensa realizada en Hotel Coral y Marina.

Omar “Pollo” Aguilar enfrentará al venezolano Kelvinyer Salazar en combate de invictos pactado a 10 rounds en la división de los Súper Ligeros.

En el pleito coestelar, a ocho vueltas, Carlos “Chema” Ocampo tendrá como rival al argentino Adolfo Mauricio “Fofi” Moreschi.

“Mi carrera ha sido mayormente ante buenos boxeadores en Venezuela y esta será mi segunda pelea en México, país al que vengo optimista, muy bien preparado y tengan por seguro que voy a dar una guerra para que la gente se vaya contenta a casa”, afirmó Salazar

Sobre el cuadrilátero, dijo, “dependiendo la situación puedo ser fajador o técnico, ya que todas las peleas son diferentes”.

“Esta es la oportunidad de mi vida, ganarle al ‘Pollo’ (Omar Aguilar) es proyectar mi carrera en lo más alto y para eso vine acá”, apuntó.

Moreschi, por su parte, adelantó que, “van a ver un enfrentamiento de tú a tú donde vamos a tratar de imponer nuestra pegada”.

El sudamericano de 35 años, quien hizo su presentación en el pugilismo profesional en 2014, se mostró confiado de salir con el brazo en alto.

“De ponerme a pensar en la edad no tendría que haber boxeado nunca, mi condición física es la mejor, me siento joven y con ganas de que llegue el sábado para ver en que nivel estoy”, comentó.

El “Fofi”, añadió que, “me gusta ir al frente a conectar mis golpes de poder y trataremos de impactar las zonas vulnerables de ‘Chema’, hemos visto bastantes videos y recibe golpes”.

“Yo no vengo de pelear con debutantes ni gente con cuatro peleas; esto no deja de ser boxeo y un impacto bien conectado en el lugar justo puede mandar a la lona a cualquiera, lo importante, es dar una pelea digna y subir escalón los dos”, puntualizó.

INVITADOS
Francisco Franco, representante de la empresa Zanfer; Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere); Raúl Vera Rodríguez, presidente de la Comisión del Deporte en el XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Así como Óscar Campa, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada; Omar “Pollo” Aguilar, Kelvinyer Salazar, Mauricio Moreschi, Carlos “Chema” Ocampo, protagonistas de la función.

PESAJE Y REVISIÓN MÉDICA
Viernes a partir de las 11 de la mañana en la Ventana al Mar.


CARTELERA ESTELAR

10 rounds (Peso Súper Ligero)
Omar “Pollo” Aguilar (15-0 con 14 nocauts) vs Kelvinyer Salazar (16-0 con 11 nocauts)



COESTELAR

8 rounds (Peso Súper Welter)
Carlos “Chema” Ocampo (26-1 con 16 nocauts) vs Mauricio Moreschi (18-4 con siete nocauts)

8 rounds (Peso Súper Welter)
Dubiel Sánchez (13-0 con 10 nocauts) vs Pavel Miranda (23-10 con 12 nocauts)

6 rounds (Peso Súper Ligero)
Rubén “Pollito” Aguilar (8-0 con seis nocauts) vs Omar Galindo (5-5 con un nocaut)

6 rounds (Peso Pluma)

Erick “Terrible” Robles vs Javier Miranda

6 rounds (Peso Welter)
José Bernardino Lozano (5-0 con cinco nocauts) vs Ramón “Dinamita” Avlilez (7-7 con dos nocauts)

6 rounds (Peso Welter)
Jorge Córdova (13-1 con ocho nocauts) vs Daniel “Muñeco” Vega (14-4 con 11 nocauts)

4 rounds (Peso Mosca)
Kennin Valenzuela (2-0 con dos nocauts) vs Axel López (1-2 con un nocaut)

4 rounds (Peso Súper Pluma)
Ángel Daniel “Alemán” García (3-0 con tres nocauts) vs Daniel Cotes (1-0 con un nocaut)

4 rounds (Peso Welter)

Cristian Burgos vs Raúl “Roca” Romero
 

...

Galería de fotos

Comentarios