Meta Deportiva

Avanzan Venados y Marlins “B”

Marlins “B” timbró cuatro ocasiones en el primer acto, una en el tercero y 11 en el cuarto para “noquear” 16-6 a Borrachos de Pits Lubricantes
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Águilas desató ataques de cuatro carreras en la parte alta del primer inning, una en la segunda, dos en la quinta y tres en la sexta para apalear 10-3 a Cachorros de Transportes Gómez.

La serie de playoffs, válida por el grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se puso en marcha en el campo José “Prieto” Soto.

En seis episodios de labor, Héctor Molina, toleró seis imparables, tres anotaciones, regaló una base por bolas, retiró a tres por la vía de los strikes y sus compañeros cometieron tres errores. Perdió Francisco Villalobos.

Los mejores bateadores fueron Daniel Pacheco de 4-3, José Álvarez y Ramón Ayala de 3-2, Héctor Molina de 1-1 con una producida, Rafael Minjarez de 2-1.

Además de Roberto Araiza y Bartolo Salazar con dos remolcadas y Luis Álvarez con un corredor enviado a la registradora.

Los “oseznos” más activos fueron Karim Manríquez de 3-3, Felipe Beltrán de 2-1, José Leyva de 3-1 con una empujada y Vladimir García de 3-1.

AVANZAN VENADOS Y MARLINS


Venados selló su pase a la siguiente ronda al pasar sobre Cicese por pizarra de 13-6 en el tercer enfrentamiento.

Jaime Cossio salió con el brazo en alto, y Antonio Flores tuvo que conformarse con el revés.

En el plato sobresalieron: Eduardo Ramírez de 4-4 con dos impulsadas, Carlos Adame de 4-3 con dos producciones, Diego Lizárraga de 4-3 con un remolque, Felipe del Águila de 3-2 con tres empujadas y Daniel Martínez de 4-1 con una impulsada.

Por Cicese destacaron: Víctor Aragón y Luis Quinn de 4-2, David Sánchez de 2-1 y Antonio Flores de 3-1 con dos producidas.

Los “astados” de Guillermo Delgado llenaron un rombito en el segundo capítulo, cuatro en el tercero, cuatro en cuarto, dos en el quinto y dos en el sexto.

Marlins “B” timbró cuatro ocasiones en el primer acto, una en el tercero y 11 en el cuarto para “noquear” 16-6 a Borrachos de Pits Lubricantes.

El crédito lo reclamó Julián Guzmán. Gerardo Berumen, relevado por Sergio Prieto y Francisco Fernández, cargó con la afrenta.

César Mayoral sonó de 3-3 con dos remolcadas, Ulises Martínez de 3-2 con dos empujadas, Daniel Ortiz de 1-1 con una impulsada, Ryan Alvarado de 2-1 con tres producciones, Shai Regland de 2-1 con un remolque y Juan Carlos Montelongo de 4-1 con tres empujadas.

En la ofensiva enemiga lucieron: Ricardo Angulo de 3-3, Gerardo Berumen de 2-2 con una impulsada, Sergio Prieto de 1-1 – cuadrangular solitario-, Carlos Álvarez de 2-1 – jonrón-, Francisco Fernández de 2-1 y Daniel Flores de 3-1 con una producida.

Umpires:

Edwin Peralta, Ariel Leyva y Omar Aguilar

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 16 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Bravos vs Cachorros


Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas (1) Segunda Miguel vs (0) Refrigeración Lozano “B”



Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

21:00 Horas (1) Tiburones vs (1) Hollister
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistosos



19:00 Horas Prometal vs Rival por definir

21:00 Horas Piratas vs Zasos
 

...

Comentarios