Meta Deportiva

Doble victoria de Los Primos

La rama femenil presentó el 56-23 favorable a Saetas ante Colegio Irlandés St. Patricks, producto de las 16 unidades de Natalia Rodríguez y Lilian Valdez, sumadas a las 11 de Paola Valdez
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los Primos consiguió par de triunfos en la jornada número 15 del Torneo Pescadería La Paz, promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

En actividad correspondiente a la Primera Intermedia, con 27 puntos de Pedro Cervantes – cinco triples- y 16 de Ramón Verdiales, Los Primos ganaron 61-45 a Jimenez Team.

En una causa perdida figuraron Javier Jiménez con 20 unidades y Francisco Urquizo con 15.

En el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Los Primos dispuso de Marpe 53-41, apoyado en los 17 tantos de Ramón Verdiales, 11 de Lorenzo Acosta, 10 de Ricardo Acosta y Arturo Santoyo.

Marpe respondió a través de los 21 puntos de Erick “Baby” Pérez, sumados a los ocho de Lee Bonilla y Rafael Murrieta.

La rama femenil presentó el 56-23 favorable a Saetas ante Colegio Irlandés St. Patricks, producto de las 16 unidades de Natalia Rodríguez y Lilian Valdez, sumadas a las 11 de Paola Valdez.

Julieta Cuartero lideró a su quinteta al embocar 13, mientras Teresa Márquez y Abril Pelayo agregaban cuatro cada una.

En partido de Primera Fuerza, Importalo Autos contó con 11 tantos de Jaime Verdugo y cinco de Rafael Sánchez para superar 27-13 a Coast to Coast.

SEGUNDA FUERZA
Hutchinson Port EIT venció 50-29 a Sauzal Club, luego de los 16 puntos de Ángel Espinoza, 15 de Javier Soto y 13 de Isaac Serrano.

Ángel Rodríguez y Francisco Alvarado encabezaron a los “sauzaleños” con una docena y nueve unidades.

Los 20 tantos de Samuel Robles y 15 de José Maravilla colocaron a Cet Mar en ruta a una victoria sobre 3 Colonia por pizarra final de 44-39.

En el bando contrario aparecieron David Ongay con 21 puntos y José Ángel Rodríguez con nueve – tres triples-.

Dentro de la misma división, Jaguares se impuso 50-29 a Carnes VR, después de las 17 unidades de Miguel Cervantes y ocho de Homero Galván.

Los “carniceros” más certeros al tirar al aro fueron Pierre Camargo con una decena de tantos y Barón Manzanares con seis.

 

...

Comentarios