Meta Deportiva

Ganan ‘marisqueros’ y Marineros

En el juego matutino programado por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, los “navegantes” (3-3-1) derrotaron 4-3 a Tomateros (3-4-1)
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mariscos Bahía (8-0) estuvo a punto de dejar escapar una ventaja aparentemente cómoda, aunque a final de cuentas le alcanzó para conservar la etiqueta de invicto.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los “marisqueros” de Iván Ibarra colocaron tres rayitas en el tercer episodio y cinco en el octavo para imponerse 8-7 a Reds de la Academia A1 Élite (0-7).

Los “rojos” pusieron el toque de dramatismo al descontar con tres anotaciones en el octavo capítulo y cuatro en el noveno.

El debutante Andrés García, en siete innings de labor, permitió cuatro hits sin carrera, golpeó a uno y recetó cinco chocolates.

Jorge Gámez recibió tres anotaciones en un tercio de entrada y Daniel Sierra, retiró una con dos tercios, no sin antes, aceptar cuatro carreras.

El descalabro lo sufrió Martín Cortez, tocado con nueve inatrapables, media docena de anotaciones, repartió tres boletos gratis y ponchó a cuatro.

Héctor “Kiro” Amador sonó de 4-3, Yousamot Cota de 5-3 con dos producciones, Carlos Hernández de 5-2 con un remolque y Esteban Solís de 5-2.

Los Reds que respondieron en el plato fueron Manuel Sandoval de 4-2, Ulises “Pantera” Muñoz de 5-2 con tres impulsadas y Diego Rodríguez de 5-2 con una empujada.

CAEN TOMATEROS
En el juego matutino programado por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, Marineros IC (3-3-1) derrotó 4-3 a Tomateros (3-4-1).

Un elevado de sacrificio en terreno de foul salido del madero de José “Pepe” Águila en el cierre del noveno rollo fue aprovechado por Mario “Magochy” Duarte para timbrar la registradora y dejar regados en el terreno a los pupilos de Adrián Manjarrez.

Luis Ángel Ceceña, trabajó dos actos en blanco en sustitución de Esteban Bloch para embolsarse la decisión. Perdió Juan Cerda.

Cristian “Taty” Castellanos se fue de 4-3, Mario “Magochy” Duarte de 3-2 con una producida y tres anotadas y José “Pepe” Águila con una remolcada.

El único Tomatero que repitió fue José Cerda al irse de 3-2 con dos impulsadas.
 

...

Galería de fotos

Comentarios