Meta Deportiva

Patriots avanzan a los playoffs

El quarterback de 42 años contribuyó lo suficiente a la causa de Nueva Inglaterra, antes de que la defensiva se encargara del resto, tal como ha ocurrido en buena parte de la temporada
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown para acercarse a uno del récord de la NFL. Y su recompensa fue la reacción de numerosos seguidores visitantes, quienes corearon su nombre en los últimos minutos del partido.

Sí, los Patriots están de regreso en los playoffs, tras una campaña algo deslucida, en comparación con sus elevados estándares.

BILLS VENCEN A STEELERS
Josh Allen lanzó un pase de 14 yardas a Tyler Kroft, con 7:55 minutos restantes, y los Bills de Buffalo aseguraron un boleto de postemporada, al imponerse el domingo 17-10 sobre los Steelers de Pittsburgh.

Los Bills consiguieron su segundo pasaje de playoffs en dos temporadas bajo las órdenes del entrenador Sean McDermott, quien fue compañero colegial del estratega de los Steelers, Mike Tomlin, en William & Mary.

COWBOYS APLASTAN A RAMS
Dak Prescott lució confundido en el lanzamiento de la moneda, antes del partido. Luego, compensó de sobra ese caótico episodio con el árbitro Walt Anderson.

Prescott lanzó dos pases de anotación, Ezekiel Elliott aportó otro par de touchdowns mediante sus acarreos y los Cowboys de Dallas aplastaron el domingo 44-21 a los Rams de Los Ángeles.

GIANTS CORTAN MALA RACHA
Si éste fue el último partido de Eli Manning como titular en casa con los Giants, resultó sumamente emotivo. El rostro de la franquicia durante los últimos 16 años mostró algunas lágrimas a punto de derramarse.

Manning lanzó para dos anotaciones y los Giants de Nueva York conjuraron una racha de nueve derrotas, al imponerse 36-20 sobre los Dolphins de Miami el domingo.

CHIEFS GANAN BAJO NEVADA
Los Chiefs convirtieron el Arrowhead Stadium en su propio parque de diversiones invernales, y se deslizaron sobre la nieve hacia una victoria fácil sobre Denver, de cara a otros playoffs en los que lucen con grandes posibilidades.

Patrick Mahomes lanzó para 340 yardas y dos touchdowns, incluyendo estupendos envíos a Tyreek Hill y Travis Kelce, para que Kansas City doblegara el domingo 23-3 a los Broncos.

TEXANS VENCEN A TITANS
Los Texans se encargaron del encuentro en el cuarto periodo. Ahora, tienen el control de la División Sur de la Conferencia Americana, cuando restan dos partidos.

Houston, campeón defensor de su división, superó el domingo 24-21 a los Titans de Tennessee y dio un paso hacia que sería su cuarto cetro del Sur en seis años bajo las órdenes del entrenador Bill O’Brien.

FALCONS REMONTAN
Matt Ryan se combinó con Julio Jones en un pase de cinco yardas que se marcó como touchdown tras consultar el video con dos segundos restantes, y los Falcons de Atlanta dieron la campanada el domingo, al imponerse 29-22 sobre los 49ers de San Francisco, un equipo que disputará los playoffs.

JAGUARS DERROTAN A RAIDERS
Gardner Minshew lanzó dos pases de anotación a Chris Conley en los últimos 5:15 minutos y los Jaguars de Jacksonville arruinaron el último partido de la NFL en el Oakland Coliseum al vencer a los Raiders por 20-16 el domingo.

CARDINALS ROMPEN RACHA PERDEDORA
Kenyan Drake corrió para cuatro touchdowns, Kyler Murray lanzó para 219 yardas y una anotación, y los Cardinals de Arizona pusieron fin a una racha perdedora de seis partidos luego de vencer el domingo 38-24 a los Browns de Cleveland.

Murray se llevó la mejor parte de un esperado enfrentamiento con el quarterback de Cleveland Baker Mayfield.

VIKINGS HUMILLAN A CHARGERS
Dan Bailey convirtió cuatro goles de campo e Ifeadi Odenigbo anotó el segundo touchdown de la defensiva de Minnesota en tres partidos, para que los Vikings aplastaran el domingo 39-10 a los Chargers de Los Ángeles.

Los Chargers tenían una ventaja de 10-9 a la mitad del segundo cuarto, antes de que Minnesota lograra 30 puntos sin respuesta.

BUCS GANAN A LIONS
Jameis Winston se convirtió en el primer jugador de la NFL en lanzar para 450 yardas en partidos consecutivos, para guiar el domingo a los Buccaneers de Tampa Bay a un triunfo por 38-17 sobre los Lions de Detroit.

Winston completó tres pases de anotación en la primera mitad, con cuatro en total, para un récord de 458 yardas en su carrera. Una semana antes, lanzó para 456 yardas.

PACKERS COMPLETAN BARRIDA
Aaron Jones anotó mediante dos acarreos, Davente Adams aportó otro touchdown con una recepción, y los Packers de Green Bay derrotaron el domingo 21-13 a los Bears de Chicago, en la edición número 200 de la rivalidad más antigua de la NFL.

Con el triunfo, los Packers (11-3) completaron la barrida sobre sus acérrimos rivales en la temporada regular.

EAGLES VENCEN A REDSKINS
Carson Wentz se recuperó de una desastrosa pérdida de balón para encabezar una serie ofensiva de 75 yardas que culminó con su tercer pase de touchdown en la victoria de los Eagles de Filadelfia el domingo de 37-27 sobre los Redskins de Washington.

SEAHAWKS TRIUNFAN ANTE PANTHERS
Russell Wilson lanzó para 286 yardas y dos anotaciones, y los Seahawks de Seattle se impusieron el domingo 30-24 a los Panthers de Carolina, con lo que están cerca de asegurar un boleto de postemporada.

 

...

Comentarios