Meta Deportiva

Pollito: el mejor bajacaliforniano

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Daniel López Valdéz, “El Pollito”, ganó por sexta ocasión la división como mejor nativo, el más veloz de los competidores de esta estado que participaron en el Maratón Baja California que se efectuó ayer en la capital del estado.

“Este año ya solo participaré la carrera de El Pavo y tomaré un descanso, y esperare el próximo año, hoy (ayer) no pude ganar pero siempre será un orgullo correr en casa este Maratón”, comentó Daniel Valdez, cuarto general al registrar un tiempo 2:28:10 y se llevó el premio de 19 mil pesos y el derecho a viajar a otra competencia similar.

En entrevista, un poco serio por el resultado, indicó que sigue siendo su mejor logró el triunfo de la edición pasada en que después de 23 años resulto el ganador absoluto, y comentó que pasará las fiestas decembrinas en familia y en enero hará su programa de competencias de 2020.

REÑIDA BATALLA
Daniel Valdez estuvo dando la pelea a los kenianos la mayor parte de la carrera pero al en los últimos kilómetros se rezagó un poco “en la parte final tuve problemas para mantener el ritmo, pero me siento orgulloso de ser el mejor bajacaliforniano de la prueba”.

El Maratón Baja California resultó toda una fiesta, el clima fue agradable y el ambiente previo, y durante la competencia que se registró en la Ciudad Deportiva mientras se desarrollaba la competencia resultó lucida y atractiva con música y la presentación de varios espectáculos así como un show oriental.

 

...

Comentarios