Meta Deportiva

Chiefs dominan 40-9 a Raiders

Cuando los de Oakland finalmente se apuntaron un touchdown en el último minuto de juego, los de Kansas City bloquearon el punto extra y llevaron el balón al otro extremo de la cancha
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Patrick Mahomes lanzó para un touchdown y anotó otro por tierra, Juan Thornhill interceptó y recorrió 46 yardas hasta cruzar la zona de anotación y los Chiefs de Kansas City arrollaron el domingo 40-9 a los Raiders de Oakland para tomar el control de la División Oeste de la Conferencia Americana.

LeSean McCoy y Darwin Thompson también lograron touchdowns por los Chiefs (8-4), que tomaron una ventaja de dos juegos sobre los Raiders al completar la barrida de la temporada ante Oakland. Eso significa que Kansas City puede asegurar su cuarto título divisional seguido con una victoria sobre Nueva Inglaterra y una derrota de Oakland frente a Tennessee el próximo fin de semana.

STEELERS COBRAN REVANCHA ANTE BROWNS
Sin peleas, sin agitar cascos y prácticamente sin insultos.

Pittsburgh y Cleveland mantuvieron la situación civilizada el domingo en su muy esperada revancha, que terminó como siempre parece que terminan en el Heinz Field: Con los Steelers sacando un triunfo de 20-13 sobre unos Browns que se preguntan cómo dejaron escapar otro juego.

Devlin “Duck” Hodges lanzó para 212 yardas con un pase de anotación y una intercepción en el segundo juego como titular en su carrera. El novato Benny Snell corrió para 63 yardas y su primer touchdown en la NFL y unos mermados Steelers obtuvieron su revancha tras la golpiza que le propinaron los Browns hace dos semanas.

PACKERS APALEA A GIANTS
Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown en la nieve y los Packers de Green Bay se recuperaron de una pésima actuación en la Costa Oeste para derrotar el domingo 31-13 a los Giants de Nueva York.

Los Packers propinaron a los Giants su octavo descalabro consecutivo, su peor racha desde 2004.

Rodgers acertó 21 de 33 pases para 243 yardas sin intercepciones en un día resbaladizo y nevado en el MetLife Stadium. Rodgers conectó con Davante Adams en pases de touchdown de ocho y 17 yardas, encontró sin marca a Allen Lazard en un lanzamiento de 37 yardas y coronó su labor con una anotación aérea de una yarda con Marcedes Lewis.

BENGALS TRIUNFA ANTE JETS
Andy Dalton regresó de un exilio de tres semanas y dio la primera victoria al coach que lo había enviado a la banca, lanzando un pase de touchdown por Cincinnati en una victoria el domingo de 22-6 sobre los Jets de Nueva York, triunfo que puso fin a la peor racha en la historia de los Bengals.

Los Bengals (1-11) habían perdido 13 compromisos consecutivos en un bache que dio inicio al final de la temporada pasada, y el recién llegado Zac Taylor debió esperar hasta diciembre para apuntarse su primera victoria como entrenador en jefe. Taylos había enviado a la banca a Dalton tras la octava derrota, optando por ver si Ryan Finley se ajustaba a los planes del equipo a largo plazo.

DOLPHINS VENCE A EAGLES
DeVante Parker realizó un par de recepciones acrobáticas para touchdowns y el pateador Jason Sanders también aportó una notación circense para ayudar a los Dolphins de Miami a remontar el domingo en la victoria de 37-31 ante unos Eagles de Filadelfia en picada.

Miami se recuperó de una desventaja de 14 puntos en la seunda mitad con tres touchdowns en menos de 13 minutos, un logro impresionante para uno de los equipos de la NFL que menos puntos anota.

BUCCANEERS DERROTA A JAGUARS
Nick Foles, Doug Marrone y los Jaguars de Jacksonville tocaron un nuevo fondo en su primer juego en casa en más de un mes.

Foles terminó sus primeras tres jugadas con un balón perdido que Tampa Bay convirtió en touchdowns, errores costosos que llevaron a los Buccaneers a vencer el domingo 28-11 a los Jaguars.

TITANS SACA VICTORIA EN INDIANÁPOLIS
Tye Smith devolvió 63 yardas un gol de campo bloqueado en el touchdown de la ventaja a 5:02 minutos del final para coronar la remontada de los Titanes de Tennessee en una victoria el domingo de 31-17 sobre los Colts de Indianápolis.

Los Titans (7-5) rompieron una racha de tres descalabros seguidos en la serie con apenas su tercer triunfo en los últimos 17 duelos entre ambos. Con el resultado, Tennessee rebasó a los Colts en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Americana.

REDSKINS SACAN VICTORIA
Derrius Guice sumó 129 yardas por tierra y dos touchdowns y los Redskins de Washington frenaron a Carolina en la zona de anotación para asegurar el triunfo el domingo de 29-21 sobre los Panthers para su segunda victoria en fila.

Adrian Peterson agregó 99 yardas y una anotación para que los Redskins registraran 248 yardas terrestres y su mayor cantidad de puntos en un partido de esta temporada.

La cuarta derrota seguida de los Panthers (5-7) podría poner en riesgo la permanencia del coach Ron Rivera en el equipo.

8VO TRIUNFO SEGUIDO DE RAVENS
Ni la lluvia, ni el viento, ni los 49ers de San Francisco con la mejor defensiva de la liga evitaron que Lamar Jackson llevara a los Ravens de Baltimore a su octavo triunfo consecutivo, un récord de franquicia.

Jackson superó las malas condiciones y corrió para 101 yardas y Justin Tucker pateó un gol de campo de 49 yardas para romper el empate mientras el reloj se terminaba para dar a los Ravens el triunfo el domingo de 20-17 en un posible anticipo del Super Bowl.

RAMS TUNDE A CARDINALS
Jared Goff lanzó para 424 yardas y dos touchdowns, Robert Woods terminó con 172 yardas en recepciones y los Rams de Los Ángeles arrollaron el domingo 34-7 a los Cardinals de Arizona.

Los Rams (7-5) se recuperaron de una vergonzosa derrota de 45-6 ante los Ravens de Baltimore el lunes por la noche haciendo lo mismo sobre los Cardinals, y Los Ángeles se mantuvo en la pelea por un boleto de playoffs.

Goff fue desmantelando metódicamente la defensiva de Arizona, que llegó al partido como la peor de la NFL ante el ataque aéreo.

BRONCOS GANA A CHARGERS
Brandon McManus conectó un gol de campo de 53 yardas mientras el tiempo llegaba a ceros, después de una falta por interferencia, para coronar una embestida en los últimos 14 segundos con que los Broncos de Denver doblegaron el domingo 23-20 a los Chargers de Los Ángeles.

El primer triunfo del quarterback novato Drew Lock con Denver sucedió un mes después de que Brandon Allen venciera a Cleveland. Eso convirtió a los Broncos (4-8) en el primer equipo en la historia de la NFL en tener dos quarterbacks titulares que ganan en sus debuts en la liga en la misma temporada.

...

Galería de fotos

Comentarios